Rose McGowan Ofrecido 1 Millón de Dólares para Mantener Weinstein Denuncias Tranquilo el Día Antes de NYT Exposé

Rose McGowan dijo New York Times en una entrevista el sábado en que se le ofreció 1 millón de dólares en dinero por su silencio, si ella firmó un acuerdo de confidencialidad por el que tendrían que le impidió hablar en contra de indigno productor Harvey Weinstein.

La oferta de “alguien cercano a el Señor Weinstein,” de acuerdo con el Times, fue igual a varias mujeres que estaban a punto de venir adelante con su las reclamaciones de mala conducta sexual contra el productor de Hollywood en un artículo publicado por el periódico.

McGowan — que reveló a principios de este mes que ella fue supuestamente violada por Weinstein — dijo ella considera la oferta, pero contrarrestado con $ 6 millones de dólares.

“yo tenía todas estas personas a las que estoy pagando y me dijo que tome para que yo pudiera fondo de mi arte”, dijo. “Me di cuenta de que probablemente podría haber conseguido de él hasta tres. Pero yo estaba como, ‘Ew, bruto, eres un asco, no quiero su dinero, que me haría sentir asco.’ “

Dentro de un día de la Times la publicación de la historia que con el tiempo daría lugar al magnate a buscar tratamiento, McGowan, 44, dirigida a su abogado para que tire de la oferta.

McGowan previamente había alcanzó los $ 100,000 de acuerdo con Weinstein después de una habitación de hotel incidente en 1997, durante el Festival de Cine de Sundance. El ex Encantado la actriz le dijo a la Times se hizo consciente del hecho de que su liquidación no incluyen una cláusula de confidencialidad.

En respuesta a la duración de las acusaciones hechas en contra de Weinstein, un portavoz de la película, el magnate dijo anteriormente, “las denuncias de sexo no consentido son inequívocamente negado por el Señor Weinstein.”

Mientras ella se describe a la Times el encuentro que se llevó en la liquidación, ella no quiso dar demasiados detalles sobre lo que pasó, más allá de decir que su ex manager, Jill Messick, le dijo a cumplir con Weinstein en el restaurante en el Stein Eriksen Lodge en el festival de 10 de la mañana de la cita.

RELATED: Rose McGowan Hace Primera Aparición Pública Desde que Harvey Weinstein Acusaciones: “he Sido Silenciados durante 20 Años

Cuando llegó, dijo el maître d’ le dijo a cumplir con Weinstein arriba, en su habitación, donde ella recuerda pasar por los dos hombres que las asistentes que ella dijo “no me miran a los ojos.”

McGowan dijo que ella se sentó en el extremo de un sofá como Weinstein se sentó en una silla separada durante una breve reunión de negocios. En su camino, ella dijo, señaló la habitación de hotel de la bañera.

“Y, a continuación, lo que pasó, pasó”, dijo de la supuesta agresión sexual. “Basta decir que una puerta se abrió y mi vida cambió.”

Después del incidente, McGowan dijo que ella fue directamente a un evento de prensa donde luchó contra las lágrimas. Ella dijo que ella le dijo Ben Affleck y Messick acerca de lo que había sucedido.

VIDEO RELACIONADO: Harvey Weinstein es Horrible de la Historia de la Intimidación: “Él Era Agresivo En Todos los Tipos De Niveles de’

La actriz dijo que ella se hizo sentir como si presentar cargos criminales en contra de Weinstein habría sido inútil, y recordó que se le dijo, “eres un actriz, que ha hecho una escena de sexo, ya está hecho.”

Cuando la película de 2007 Grindhouse salió a la luz — que fue distribuido por Bob Weinstein — McGowan dijo, “yo estaba muy perdido en ese punto. Yo estaba dañado.”

el viernes, la actriz hizo su primera aparición pública desde sus acusaciones contra Weinstein se convirtió en público, asistir a la Convención de Mujeres en Detroit.

McGowan dijo a los asistentes, “he sido silenciados durante 20 años. He sido puta avergonzado. Me han sido acosados. Me han calumniado y sabes qué? Yo soy como usted.”

“¿Qué me pasó detrás de las escenas, nos pasa a todos en la sociedad y que no puede estar de pie y no de pie,” dijo ella.

Diciendo Times acerca de una nueva amistad con la actriz italiana Asia Argento (que también acusado Weinstein de agresión sexual), McGowan dijo que ella todavía está tratando con la intensidad de sus emociones asociadas con las experiencias que ella ha pasado.

“Pero yo voy a decir lo que no siento ya,” ella dijo. “La desesperación”.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider