Rosa SLAMS Academia de la Grabación del Presidente de ‘Step Up’ Comentarios!

Rosa no tiene tiempo para BS!

Como se informó de, en respuesta a la #GrammysSoMale controversia, Academia de la Grabación presidente Neil Portnow los titulares de la prensa cuando dijo: las mujeres en la música necesidad de “step up” si “quiere ser parte de la industria.”

Relacionada: Rosa y Sus Pezones se Le dará el poder!

el lunes, el ¿Qué Acerca de Nosotros la cantante compartió una nota escrita a mano en Twitter GOLPEAR Portnow para atrás los comentarios como las mujeres totalmente “, de propiedad de la música de este año.”

El 38-años de edad, escribió:

“Mujeres en la música no necesita de ‘step up’ — las mujeres han estado aumentando desde el principio de los tiempos. La intensificación, y también dando un paso al lado. Las mujeres son propietarias de la música de este año. Ellos han estado MATANDO. Y cada año, antes de este. Cuando nos celebrar y honrar el talento y los logros de las mujeres, y como mucho a las mujeres de PASO de cada año, y cuánto las mujeres de PASO de cada año, en contra de todas las probabilidades, se muestra la siguiente generación de las mujeres y las niñas y los niños y los hombres de lo que significa ser iguales, y lo que parece ser justo.”

de todas las categorías principales en el 2018 premios Grammy, Alessia Cara — quien se llevó el de Mejor Artista Nuevo, era la única mujer ganadora del premio.

Rosa post completo (abajo):

[Imagen a través de Ivan Nikolov/Dennis Van Tine Futura/Imagen/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider