Rosa Comparte Dulce de la Familia Complemento por Delante de los Grammy – y el Hijo de Jameson Es Adorable No se Complace

Rosa‘s toda la familia está feliz acerca de los Grammys — bueno, excepto por uno de los miembros.

La cantante de 13 meses de edad, hijo de Jameson Luna no muy a la altura de las expresiones usado por su madre, papá Carey Hart y 6½ años de edad, hermana de Willow Sage en un nuevo complemento compartido a Pink Instagram cuenta por delante del domingo por la noche la entrega de los premios Grammy, donde caminaron por la alfombra roja juntos.

a Pesar de Jameson no-tan-feliz expresión, se ve adorable en un chaleco gris y la coordinación de la camisa y el pantalón, mientras que la hermana mayor de Sauce deportes un vestido con plata de tul. Papá Hart se ve elegante en negro tradicional esmoquin, mientras que Rosa, de 38 años, lleva un vestido de plumas multicolores vestido.

“Retrato de Familia #grammys,” Pink subtitulada al momento inolvidable, donde toda la familia se viste de blanco rosas para mantener el Tiempo del movimiento.

el Rosa es para llevar a cabo durante la ceremonia de esta noche, y es nominado para best pop solo performance.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

Para obtener más cobertura, siga nuestros bebés revista en Flipboard.

Una segunda foto publicado en su Instagram cuenta muestra el “Qué” Sobre Nosotros” de la cantante, sus hijos (con Jameson buscando mucho más optimista!) y su madre Judy posando juntos.

“Mira qué fabuloso es mi mamá!!!” Rosa escribió junto a la foto, mostrando Judy equipado con un magnífico brillante de manga corta vestido.

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

Rosa habló a Ryan Seacrest en la alfombra roja, el recuento de un movimiento de la experiencia que tuvo con un compañero de mamá que ella twitteó acerca de en a finales de diciembre.

“Ella me cogió tan desprevenida. Yo estaba en la cola de una tienda de abarrotes fue tan intenso y loco, y ella empezó a tener ganas de llorar y ella dijo que ella goza de mí, porque me gusta la F en público mucho”, dice el cantante.

DE PEOPLETV: Ex despedida de Soltera Ali Fedotowsky-Mano se Abre Sobre Su Mayor Crianza de los hijos Percance

RELACIONADAS con: Grammys 2018: Echa un Vistazo a la Completa Lista de Ganadores!

“Ella encuentra la fuerza de saber que alguien como yo que está ahí fuera atornillar todo demasiado”, añadió Pink de cómo la mujer fue inspirado por ella.

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por la James Corden, se transmitirá en vivo desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York en la CBS a partir de las 7:30 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider