Robert Rodríguez comparte su lado de la Rose McGowan-Harvey Weinstein historia

Rose McGowan y Robert Rodriguez

el viernes, Rose McGowan apareció en la Convención de Mujeres en Detroit, y dio su primer en-persona declaración pública acerca de Harvey Weinstein. Ella no dijo su nombre, que es su derecho y no culpo a ella. Ella ha estado viviendo bajo la amenaza de que el acuerdo de confidencialidad por 20 años. McGowan habló acerca de ser avergonzado y acosado – usted puede ver un poco de su discurso aquí. McGowan también escribió un artículo para el new york Times este fin de semana, y ella dice que justo antes de que todo salió este mes, Weinstein’s la gente le ofreció 1 millón de dólares en nueva hush dinero (lo cual ella se negó).

Una de las cosas que me confunde acerca de la historia de Quentin Tarantino y lo que él hizo y no sabía acerca de Weinstein es que… QT es realmente bueno amigos con el director Robert Rodríguez. Rodríguez fecha (y que se dedicaba a) Aumentó durante varios años, 2006-09. Rodríguez y QT hecho Grindhouse con el apoyo de Miramax/Dimensión. ¿Qué McGowan decir de Rodríguez, y lo que hizo Rodríguez decirle a Tarantino, y ¿por qué QT y Rodríguez continuar trabajando con esa empresa? Así, Rodríguez sintió que era hora de contar su lado de la historia, y lo hizo el viernes, como McGowan (su ex) habló en la Convención de Mujeres. Él escribió su historia y la Variedad publicado – pincha aquí para leer la obra completa.

Cuando Rodríguez conoció a McGowan: “me encontré con Rosa en Cannes, el 19 de Mayo de 2005, en un amfAR después de la fiesta. “La Ciudad del pecado” había proyectado en el Festival de la noche anterior. Rose y yo estábamos hablando, y ella me dijo que era una película de cine negro del ventilador y de que ella deseaba que ella podría haber sido emitidos en “la Ciudad del Pecado.” Le pregunté “¿por Qué no audition? Habría sido excelente.” Ella dijo que no podía porque ella había sido incluido en la lista negra de trabajar en cualquier Weinstein películas. Cuando le pregunté qué quería decir con eso, y cómo podría posiblemente ser incluido en la lista negra, ella me dijo que el estremecedor relato de lo que Harvey hizo a sus siete años antes.

Rodriguez al instante quería lanzar su en Grindhouse: “Indignado por lo que he oído, le dije a Rosa que ella no estaba en la lista negra de MIS películas y que Harvey no podía decirme que lanzar. La razón era que Harvey no funciona en mis películas, me hizo películas de todos esos años, de la Dimensión y Bob Weinstein. Así que le expliqué que si he echado en mi próxima película, Harvey no podía de repente me dicen que no, porque mi primera pregunta sería “Oh, ¿de verdad? ¿Por qué no puedo echado?” Y estaba seguro de que él no querría que me diga por qué. Me reveló entonces a Rose que estaba a punto de iniciar la escritura de una película de Quentin Tarantino, una doble función retroceso de los 70 la explotación de las películas, y que si ella estaba interesada, yo le escribiría una MALA CULO carácter y hacer de ella uno de los cables. Quería que ella tuviera un papel protagonista en una gran película para llevarla FUERA de la lista negra, y la mejor parte es que tendríamos Harvey’s new Weinstein Company pagar por toda la maldita cosa.

Esa misma noche, él le habló a Weinstein como McGowan estaba sentado allí:
“tal como Acabo de terminar de decirle a Rose esto, vi a Harvey caminar alrededor de la fiesta! Llamé a Harvey a nuestra mesa, y tan pronto como llegó lo suficientemente cerca para ver que estaba sentado con Rosa, su cara dejó y se fue blanco fantasmal. Me dijo, “Hey Harvey, este es Rose McGowan. Yo creo que ella es increíble y realmente talentosos y voy a echar de ella en mi próxima película”. Harvey, a continuación, regateó a todo a sí mismo en el más largo de la parte superior de rendimiento que jamás había visto, como él afirmó, “Oh, ella es maravillosa, oh ella es increíble, oh ella es fantástica, oh ella es tan talentosa… dos definitivamente deben trabajar juntos”. Y entonces él skittered off. Supe entonces que cada palabra Rose me dijo que era cierto, se podía ver todo su rostro. Miré a Rose. Su boca estaba abierta, y sus ojos estaban muy abiertos. “WOW. Nunca he visto eso antes”, dijo. Yo entonces le dije que si ella quería un papel que me gustaría escribir para ella y Harvey, la empresa tendría que financiar. Rose de acuerdo, y que el trato estaba hecho. Me pareció tan encomiable que se estaba poniendo el incidente detrás de ella y seguir adelante con su carrera. Quería ayudar. Teníamos un plan, y lo que es más importante, hemos tenido una misión.

aunque se mantuvo en silencio acerca de su plan, Harvey todavía enterrados: “Para nuestro horror, Harvey enterrado a nuestros película de todos modos, y debido a que no quiere correr el riesgo de ser demandado, nunca nos habló públicamente sobre el asunto. Habría sido mucho más fácil para ambos de nosotros si nos podría haber revelado la razón por la que estábamos haciendo…. aunque “Grindhouse” recibió excelentes comentarios, Rose consiguió excelente avisos, y la película está siendo un favorito de los fans, el día de hoy… fue desgarrador ver a Harvey simplemente enterrar la película para su liberación.

Él se pregunta si valió la pena: “Mirando hacia atrás a través de los años, me he preguntado si yo hubiera hecho las mismas opciones, sabiendo el desolador resultado. Todos hemos sufrido mucho en la película, y el viaje terminó costando todos nosotros más de lo que nunca esperaba. Para mí, personalmente, me cuesta mi matrimonio de 16 años, mi familia, una gran dosis de cordura, y durante años he luchado con la triste idea de que tal vez he cometido un grave error en pie en todo, cuando nadie aún, que me pide. Sé que no es el mensaje que yo nunca lo quieres enviar, pero ha sido muy difícil de justificar algo que ahora es claro era un pierden situación desde el principio, y que al final fracasó y simplemente causado más daño. La razón por la que digo esto es porque es muy claro para mí ahora que cuando alguien hace lo que Harvey Weinstein hizo, la devastación va mucho más allá del depredador y de la víctima.

[De la Variedad]

me da la sensación que a través de la pieza que Rodríguez significó bien y que sus intenciones eran buenas, y que él honestamente creía que él era la de Rosa apasionado defensor y partidario. Pero había varias partes de su historia que me dejó frío. La primera noche que conoció a McGowan, ella le dijo lo que Weinstein le habían hecho a ella y Rodriguez todavía se llama Weinstein. Si usted cree Rose (y yo), ella le dijo a un hombre que Weinstein había violado a sus ocho años antes, y que el hombre la primera reacción fue de engatusar a su violador a la mesa. También parecía Rodríguez estaba más preocupado acerca de la Rose de las listas negras de la agresión sexual, y que la peor parte de todo esto fue que su película quedó enterrado. Me refiero a que… de nuevo, creo que tiene buenas intenciones y hay un montón de cosas en su ensayo que Viene a través como favorable a los sobrevivientes de la violencia sexual. Pero hay un montón de cosas que viene a través como muy “¿cuál es tu principal prioridad aquí de nuevo?”

* RODRIGUEZ Y McGOWAN DEDICA?

Fotos cortesía de WENN.
* RODRIGUEZ Y McGOWAN DEDICA? * RODRIGUEZ Y McGOWAN DEDICA? Rose McGowan y Robert Rodríguez el Estreno De Warner Bros Pictures' "Creed";

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider