Robert Pattinson Y FKA Ramitas Podría Ser Más

El Estreno Europeo de 'Ciudad Perdida de Z, que se celebró en el Museo Británico - Llegadas

El Sol está llevando adelante el tipo de noticias que, sin duda, que los últimos puñado de Robsten aficionados cantando el Aleluya Coro. Después de meses de los rumores y vago-ish relación de las actualizaciones de estado, suena como Robert Pattinson y FKA Ramitas tiene permanentemente dividida.

Una fuente le dice Al Sol que su relación se ha enfriado hasta la tibia (el unsexiest de amor temperaturas) después de más de tres años juntos. La fuente implica la ruptura fue un tiempo largo que viene, y que Robert terminó.

“Rob está cansado de él, ha anulado su participación, y les dijo a sus amigos que han partido. Con tanta historia entre ellos, sin embargo, todavía hay fuertes sentimientos de allí.

’s una situación difícil, pero las cosas se han puesto difíciles entre ellos por algún tiempo y que ambos sabemos que ya no funcionaban como pareja.”

Al menos Robert ya está familiarizado con la licenciatura en la preparación de comidas.

Esto no es’t exactamente impactante noticia de si’he estado siguiendo la historia de amor de Robert y Ramitas. En julio, afirmó que se “”. Entonces él era una especie de visto cenando con Katy Perry. A continuación, Ramitas era una especie de ver llegar acogedor con un modelo masculino. Por lo que ninguno de nosotros realmente debe ser que sorprenda si Robert es una especie de visto mover sus cosas fuera de su apartamento de Londres, en el próximo par de semanas. Me pregunto qué es un hipster compañía de mudanzas parece? I’m imaginando tres chicos en skinny jeans negros arrastrando las cajas a un irónico con paneles de madera Volvo station wagon en cambio de Licores y un caso de Miller High Life.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider