Robert Mueller, consiguió su primer acusaciones, comenzará a realizar detenciones en lunes

Embed de Getty Images

el viernes, Donald Trump, invitó a los niños de la Casa Blanca a los reporteros en la Oficina Oval, mientras que él pasó Halloween dulces de detrás de la Decidida Escritorio. No es ni lindo ni presidencial, y fue otro recordatorio de que de todos Trump muchos defectos, su más rara es la culpa de que él no puede hablar a los niños sin sonar como una absoluta a la fluencia. “Venir a la derecha aquí, miel,” le dijo a una pequeña Princesa Leia, y que hizo que mi piel de gallina. La pièce de résistance fue esto, sin embargo: “Usted no tiene problemas de peso, esa es la buena noticia, ¿verdad? Así, de tomar lo que usted necesita, ¿de acuerdo? Si desea que algunos de sus amigos, tomar ’em. Tenemos un montón.”

Que el vídeo es sólo para establecer el estado de ánimo. El estado de ánimo de un juicio de DESTITUCIÓN. Se puede ver, como Donald Trump estaba diciendo cosas raras a los niños, Independiente del Fiscal Robert Mueller fue la primera acusación en lo que yo espero llegar a constituir un “mató.”

Un gran jurado federal en Washington aprobó el viernes el primero de los cargos en la investigación dirigida por el abogado Robert Mueller, de acuerdo a las fuentes de información sobre la materia. Los cargos de los que todavía están sellados bajo las órdenes de un juez federal. Se prepararon planes de viernes para toda persona acusada a ser detenido tan pronto como el lunes, dijeron las fuentes. No está claro cuáles son los cargos.

Un portavoz de la asesora especial de la’s oficina se negó a comentar. La Casa Blanca también había ningún comentario, un alto funcionario de la administración dijo el sábado por la mañana. Mueller fue nombrado en Mayo para dirigir la investigación en ruso intromisión en las elecciones de 2016. En virtud de las regulaciones que rigen el asesor especial de investigaciones, el Fiscal General Adjunto de la Varilla de Rosenstein, que está encargada de la supervisión de la Rusia de la investigación, habría sido informado de los cargos antes de que fueron tomadas antes de que el gran jurado, para su aprobación, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

[CNN]

Esto explica por qué los Republicanos y Deplorables estaban actuando tan loco la semana pasada – deben de haber conseguido un mano a mano que el sh-t estaba empezando a ir hacia abajo, y por eso hubo una oleada de absoluta toros–t. Oh, te refieres a los de la campaña de Clinton financiado parcialmente algunos de la oposición de investigación en contra de su oposición? CUÉNTAME MÁS! Oh, te refieres a que Clinton había algunos tenue conexión a un “uranio trato” que nadie puede explicar? CÓMO IMPACTANTE! Después de la CNN de la historia salió a la luz acerca de Mueller, se puso tan mal que Deplorables estaban en plena crisis del modo en Fox News y en Twitter. Corey Lewandowski fue de plano echándole la culpa de todo en la actual (?????!?!?!) “Administración de Clinton.” Sebastián Gorka (un honesto-a-Dios Nazi) ha ido perdiendo su siempre amante de la mente Twitter.

¿Quién será arrestado el lunes? La encuesta dice… Pablo Manafort. Creo que Mueller ha apoyado tan duro en Manafort y, a continuación, después de Manafort chilla como un cerdo, todo el mundo va a la baja. Manafort lazos a tantas personas – Jared Kushner, los oligarcas rusos, los rusos de inteligencia, y más. Coge tus palomitas de maíz y preparar el martoonis para el #TrumpImpeachmentParty.

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider