Robert De Niro y Ben Stiller su Vez se Reúnen los Padres En el Trump Drama en Saturday Night Live: ‘¡Caramba!’

Robert De Niro y Ben Stiller tomó un paseo por el carril de la memoria en el sábado por la Noche en Vivo esta semana, y en el proceso, se burlaba de Presidente de Donald Trump, el abogado Michael Cohen.

Los dos actores hicieron una aparición sorpresa durante la presentación del frío se abren los sábados, parodiando a la investigación sobre la presunta ruso colusión en las elecciones presidenciales de 2016. De Niro tuvo en la asesor especial Robert Mueller mientras que Stiller jugado Trump asediado abogado.

Cohen fue objeto de la atención de los medios esta semana, cuando el el F. B. I. allanó sus oficinas después de que los fiscales federales obtuvieron una orden de allanamiento tras una consulta de Mueller, según Stephen Ryan, un abogado de Cohen.

a Pesar de que el dibujo comenzó con los favoritos de Beck Bennett como Vicepresidente Mike Pence y Kate McKinnon como Fiscal General Jeff sessions, Stiller rápidamente se robó el show como Trump paranoico abogado elevar la alarma.

“Tenemos un verdadero problema aquí, Jeff. Usted sabe cuánto prueba que tengo en mi oficina? Estoy de Donald Trump, el abogado — tengo un disco duro que sólo etiquetada como ‘¡Caramba!’ “Stiller dijo.

McKinnon Sesiones y Bennett Peniques, a continuación, el led Stiller a otra habitación donde un detector de mentiras estaba esperando. Eso es cuando De Niro caminó como Müller.

VIDEO RELACIONADO: las PERSONAS Escritor Natasha Stoynoff Rompe el Silencio, Acusa a Donald Trump de Ataque Sexual

El detector de mentiras de la prueba de pronto trajo recuerdos de Conocer a los Padres, en la que De Niro padre sobreprotector de carácter administra uno de Stiller. El familiar poco estaba llena de referencias a los 2000 comedia, incluyendo la famosa línea “puede leche nada con los pezones,” y De Niro le replicó: “¿de verdad? Tengo los pezones. Puede que la leche de mí, Señor Cohen?”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider