Rob Kardashian Y Kylie Jenner Sue Blac Chyna Para El Asalto, Demandas Que Ella Tuvo Su Bebé ‘Shake Down’ La Familia

Rob Kardashian reclamaciones Blac Chyna intentó ahogar un iPhone con el cable durante una intensa lucha en diciembre pasado, de acuerdo a una nueva demanda presentada por la realidad de la estrella y su hermana Kylie Jenner en contra de su ex-novio.

Kardashian y Jenner – que es dueño de la casa donde el presunto altercado tuvo lugar – están demandando a Chyna para la batería, agresión y vandalismo.

La Explosión reportó por primera vez el traje.

En la denuncia presentada el miércoles, Kardashian, de 30 años, y Jenner, 20, afirman que fueron forzados a buscar un recurso legal en contra de Chyna, 29, ya que “soportó varios meses de lesiones”, después de que Chyna “deliberado intento de extorsionar a la Kardashian de la familia para su propia ganancia monetaria.”

La queja, obtenidos por PERSONAS, también afirma Chyna la relación y la decisión de tener un bebé con Kardashian fue “nada menos que un fraude a la sacudida hacia abajo la Kardashian de la familia.”

Chyna también se marca una stripper que ha “creado una reputación como una hambrienta de dinero, desvergonzado pseudo-famosos”, en la queja.

la GENTE ha llegado a Chyna el abogado y repeticiones.

En documentos de la corte, Kardashian afirma que Chyna “se hizo muy intoxicado en las drogas y el alcohol y la agresión física” de él en diciembre. 14 de 2016. En primer lugar, Kardashian dice, Chyna “conferenced” a sus amigos en FaceTime, “y fue por descuido, jugando con Rob arma del ignorante si el arma estaba cargada o si la seguridad era.”

más Tarde esa noche, Kardashian alega Chyna “se abalanzó hacia Rob con un iPhone con el cable de carga y trató de estrangular con el cordón alrededor de su cuello.”

El padre de uno”, fue capaz de escapar de su agarre, sin embargo, él sufrió lesiones en su cuello”, mientras que Chyna “persiguió después de que Rob y le golpeó repetidamente en la cabeza y la cara,” de acuerdo con documentos de la corte.

La queja dice “Chyna perseguido Rob fuera de la casa como trató de escapar en su Bentley,” que causó a lanzar “una cercanos silla de Rob coche causando daños al vehículo, y también se utiliza una varilla de metal para herir a Rob.”

Kardashian afirma que él tiene la documentación de la resultante de las lesiones en el cuello que sufrió de la totalidad de la prueba.

Después de la pelea, Kardashian afirma que Chyna dañado a la televisión, se rompió una puerta, dañado las paredes y destruyó a los teléfonos celulares en la casa. Jenner, 20, afirma en la demanda que los daños a su casa, en exceso de $ 100,000.

Además, la queja dice Chyna “aterrorizó a Kylie diciéndole a hacerse pruebas para enfermedades de transmisión sexual, debido a que Kylie estaba saliendo con Tyga que era el padre de Chyna el primer hijo, el Rey de el Cairo” así como decir que “amenazaba con golpear Rob hermanas y era una falta de respeto hacia Rob la madre de Kris.”

El momento de la supuesta lucha de los partidos de con la Kardashian de los medios sociales de publicaciones a partir de ese momento. En La Dec. 14 – el día del incidente alegado – Kardashian compartido un Snapchat, diciendo: “Chyna es acerca de ser tan enojada conmigo,” antes de tirar los billetes de $ 100 en su cara.

Ari Michelson

Tres días más tarde, Kardashian compartido de material de archivo de habitaciones vacías en el hogar y afirmó Chyna “tomó al bebé, se tomó la totalidad de la guardería hemos construido.” Sus revelaciones llegó justo después de que Chyna el Instagram fue hackeado, con el hacker alegando que iban a “exponer” a ella. Chyna insinuó que Kardashian estaba detrás de la hack.

En el juego, Kardashian y Jenner alegan Chyna “se quedó embarazada con Rob niño, lo que demuestra una de las acciones deliberadas de dinero en efectivo en las Kardashians la fama.”

sin Embargo, el par reunidos por Navidad, se acurruca en las fotos y medios de comunicación social clips.

Chyna y Kardashian brevemente vivían juntos en una de las Jenner en Los Angeles casas después de dar la bienvenida la hija de Ensueño el pasado mes de noviembre.

“un mes después de que el Sueño nació, me mudé con Rob en Kylie casa durante una semana. Puse mi orgullo de lado y estoy muy orgulloso. Yo estaba como, ‘¿sabes qué? De hecho, quiero estar con esta persona. Así que supongo que lo que, Chyna, usted necesita para ir a vivir en esta la señora de la casa”, que es su hermana,” Chyna le dijo a la GENTE en el mes de julio. “‘No hay mala sangre o lo que sea, para ser una familia y la figura hacia fuera.’ “

Ella continuó, “me mudé y una semana más tarde estaba como, ‘¿sabes qué? Yo no merezco esto. Estoy fuera. Yo no voy a ser irrespetado.’ “

Jenner – que está esperando su primer hijo – en primer lugar se refirió a la supuesta destrucción de propiedad en un Keeping Up with the Kardashians episodio que emitido en el mes de abril. Explicando que su hermano y Chyna se alojaban en una de sus casas, Jenner reveló, “Mi mamá me llama para tipo de mantenerme informado sobre lo que estaba pasando en mi casa, y al parecer Chyna tiró algo en mi televisión que me fui de allí.”

“Es un poco una falta de respeto, y yo no haría eso a alguien más de la casa,” Jenner dijo.

a partir DE la ACUÑACIÓN de la moneda: El Lujoso Estilo de vida de la Kardashian Kids

Chyna reivindicada en documentos de la corte presentado a principios de este año que se Kardashian tiene una historia de violencia. Ella dice que él “puñetazos” con ella durante un altercado en el mes de abril.

La batalla se desencadenó después de Kardashian en repetidas ocasiones gráfico y improperio plagados de contenido acerca de su ex en Instagram y Twitter, incluyendo tres fotos de desnudos — mientras que acusan de abuso de drogas/alcohol y la infidelidad en el mes de julio.

La pareja recientemente acordado compartir la custodia compartida de Sueño.

“Chyna se complace de que Rob ha aceptado pacíficamente co-madre Sueño con ella, como ella lo ha estado pidiendo todo el tiempo” Chyna el abogado, Lisa Bloom, le dijo a la GENTE. “Porque Rob acordó seguir para permanecer lejos de Chyna y no en contacto con ella, Chyna ha acordado tomar el abuso doméstico, la audiencia programada para el lunes, Sept. 18, fuera de calendario. Ella siempre tiene el derecho a regresar a la corte en caso de que más incidentes de abuso doméstico.”

Kardashian, y Chyna el primer se hizo pública con su romance en enero de 2016, aunque el último de la conexión con la realidad de la estrella de la familia se remonta mucho tiempo atrás. Chyna comparte un hijo con Jenner’s ahora ex novio Tyga y es mejores amigos con Amber Rose, un ex de la Kanye West, que ahora está casada con Kim Kardashian West.

Kardashian y Jenner están demandando a Chyna por su presunta lesiones, daños hechos a Jenner de la casa y los daños punitivos, así como un fin a Chyna el talento de acuerdo con E! Red.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider