‘Riverdale’ Recap: Es El Sheriff Keller La Capucha Negra?

El miércoles, 29 de noviembre, el episodio de Riverdale — titulado “Capítulo Veinte: tales From the Darkside” — se abrió con un verdadero crimen-como la narración, poniendo a los espectadores sobre aviso de que la hora se divide en tres cuentos retorcidos de los acontecimientos que tuvieron lugar después de La Capucha Negra envió otra carta a la ciudad. Advirtió que Riverdale ciudadanos sería puesta a prueba en las próximas 48 horas: Si mostraron que eran puros de corazón, la muerte iba a terminar, pero si seguían el pecado, que él se quedaría con vista a los pecadores.

Archie y Jughead

El primer cuento centrado en Archie (KJ Apa) y Jughead (Cole Sprouse) después de Juggy recibí una llamada de Penny Peabody, la Serpiente abogado que le ayudó con su papá. Ella le notificó que su padre había sido atacado por unos Demonios en la cárcel, en busca de venganza por conseguir detenido en la calle carrera. Penny se ofreció a ayudar a conseguir FP (Skeet Ulrich) si Jughead hizo un trabajo de tiempo para ella: la entrega de una caja llena de “pancake mix” a Greendale.

La caja no cabrían en la parte de atrás de Jughead de la motocicleta, por lo que hizo un llamado a Archie para ayudar. La forma en que Jughead vio, Archie le debía de llamar Sheriff Keller acerca de la carrera, y Jughead necesario Fred camión para transportar la jaula. Archie y Jughead establecidos para Greendale, con Archie detrás de la rueda (porque, aparentemente, Archie sabe cómo conducir ahora?).

Todo iba bien hasta que uno de los neumáticos del camión había un reventón. Tal como Archie estaba llamando a Kevin (Casey Cott) para venir a recogerlos, una camioneta se detuvo en el lado de la carretera para preguntar si necesitaban un paseo. La espeluznante AF chico dijo que necesitaba dinero y que sólo podía tomar uno de ellos. Jughead y su jaula subí y nos dirigimos por la carretera hacia Greendale.

El hombre se detuvo en una gasolinera para llenar, y mientras estaba allí, se decidió a comer en una cafetería. Él le dijo a Jughead una historia acerca de La Riverdale Reaper, un desconocido con el que había matado a una familia en Riverdale años anteriores y nunca fue capturado. El hombre dijo que no se sorprenda si El Riverdale Reaper y La Capucha Negra eran una y la misma — una teoría Jughead prendido.

Cuando la camarera le trajo el proyecto de ley sobre el hombre quería Jughead a pagar, pero Juggy ya había dado a él la única de $ 18 que él tenía. En el nick de tiempo, Archie apareció a pagar la factura y de la unidad de Jughead de hacer la entrega. (Gracias a dios Triple C fue capaz de fijar Archie llantas!)

Jughead y Archie entregó la caja a un almacén, donde una señora en silla de ruedas y sus secuaces estaban esperando para recibirlo. Ella le preguntó que de los jóvenes fue Jughead Jones — el chico que Penny había dicho que iba a tomar posesión de los Demonios’ entrega periódica.

Jughead fue a visitar a su papá, y sorpresa: estaba totalmente ileso. Juggy enfrenta Centavo acerca de su mentira y su falta de disposición para su entrega muchacho. Penny mostró Jughead video de él y Archie entrega de la jaula y amenazó a su vez de él a la policía si él no la siguen cada pedido. Penny también confesó que la FP hizo una promesa que no. Por lo tanto, FP de la deuda era ahora Jughead de la deuda, y ella sólo estaba primeros pasos con él.

Ashleigh Murray como Josie McCoy, Madelaine Petsch como Cheryl y la Flor de Jordania Calloway como Chuck Clayton en 'Riverdale'
Ashleigh Murray como Josie McCoy, Madelaine Petsch como Cheryl y la Flor de Jordania Calloway como Chuck Clayton en ‘Riverdale’ Shane Harvey/CW

Yo

Josie (Ashleigh Murray) estaba trabajando en nueva música sin los Gatitos, gracias a un productor que quería darle solo el tiempo de estudio después de Cheryl (Madelaine Petsch), compartió una de sus portadas con él. Una vez que los Gatitos encontrados, que se redujo a Josie.

El cantante fue también recibir regalos de un admirador secreto. Chuck Clayton le preguntó Josie, que dice ser un hombre cambiado, y aunque ella al principio rechazó sus avances, que finalmente terminó en el Pop con él. El alcalde McCoy llegó allí en busca de Josie y le dijo a Chuck no quería que su hija en cualquier lugar cerca de él. Su paranoia se explica a sí mismo cuando ella le dijo Josie acerca de las amenazas de muerte que había estado recibiendo en los últimos tiempos.

En la escuela de Josie, tengo otro regalo de su admirador secreto: un dibujo de ella que amenazaba, “Si yo no puedo tenerte, nadie puede”, y un corazón de cerdo. Cheryl acusado de Chuck, y el portero que había estado al acecho alrededor de Josie llevados a Chuck a la oficina del director. Josie implicado Chuck, y a pesar de que el Sheriff Keller le preguntó, él no creyó que había encontrado el autor.

La tensión era demasiado para Josie, haciéndole perder su voz. Mientras tanto, Cheryl era un dibujo de ella y Josie, que parecía sospechosamente como la de la foto Josie recibido de su admirador secreto. No estamos convencidos de Cheryl tiene la culpa, sin embargo. Vamos a mantener nuestros ojos en que un portero.

Betty y Veronica

Betty (Lili Reinhart), se inventó una teoría de que el Sheriff Keller es La Capucha Negra. Kevin dijo que su papá había estado actuando extraño últimamente, pero Verónica (Camila Mendes), estaba convencido de que era tener una aventura. B y V se unieron para investigar Keller, pero sus métodos eran muy diferentes.

Verónica había una fiesta de pijamas en la casa de Kevin, durante la cual se trató de husmear (en vano) y cuestionó Sheriff Keller acerca de su esposa (ella estacionados en Bahrein). En el recinto, Betty decia Keller sobre La Capucha Negra de la muerte de La Azúcar en el Hombre, y Keller, parecía más que feliz de compartir la evidencia de la creciente reportero.

Betty llevó las cosas un paso más allá cuando ella irrumpió en el Kellers casa y el sheriff de la oficina en casa. Allí se tropezó con su víctima de la junta y una capucha negra. Después de Sheriff Keller encontrar a Betty en su oficina, él se la llevó a la estación y llamó a su papá. Culpó de Betty hiperactiva imaginación para sospechar de él y sugirió que no decirle a Kevin acerca de su teoría para que no se hagan daño.

Betty — ahora en plena Veronica Mars modo — no podía renunciar a ella, aunque. Ella sabía Keller estaba ocultando algo, así que ella y Verónica seguido de él cuando a hurtadillas de su casa tarde en la noche. Vieron como conoció el Alcalde McCoy en un motel y compartieron un beso que no le gritó, “la ciudad de los negocios”. Verónica y Betty acordó mantener el asunto en secreto de Kevin para protegerlo a él.

El ajuste de cuentas

Como estos tres cuentos envuelto, los personajes se concentraron en toda herida en las cabinas en el Pop. El comensal teléfono sonó ominosamente — fue La Capucha Negra. Pop Tate anunció, “Él dice que hemos fallado su prueba. Que todos somos pecadores. Que el juicio está sobre nosotros.”

Riverdale se emite en La CW miércoles a las 8 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider