Riverdale del Lili Reinhart Dice que Ella “Ama de Trabajar’ con Costar y Rumoreado Novio, Cole Sprouse

Riverdale star Lili Reinhart es sobre la apertura de lo que es trabajar de cerca con su novio y costar Cole Sprouse.

La actriz, de 21 años, no podía dejar que brota de Sprouse, de 25 años, mientras que en el CW Upfronts en la Ciudad de Nueva York el jueves en el Hotel de Londres.

“voy a decir que me encanta trabajar con Cole,” Reinhart le dice a la GENTE. “Me encanta trabajar con todo el mundo en el espectáculo, porque nuestra química, como por ejemplo, todos nosotros es tan natural y allí y a todos nos gusta el uno al otro. Es súper fácil trabajar con todos.”

Riverdale vio tanto sus personajes se desarrollan esperanza en las perspectivas sobre el futuro como Jughead (Sprouse) pidió a Betty (Reinhart) para ser su Serpiente “reina” después de que su padre se retiró de su familia y su pandilla.

Reinhart dice el momento en que fue llevado a las dos más juntos y elevado su relación.

“yo creo que Jughead quiere Betty a ser parte de el Lado Sur con él y él admira a su mucho y creo que sólo quiere ayudar a sentir que tiene un fuerte grupo de apoyo detrás de ella ya que ella acaba de perder a su papá, básicamente,” Reinhart, dice.

añade a su historia de amor es algo “como Romeo y Julieta.”

“yo creo que Jughead pidiendo a Betty a ser su reina es un perfecto ejemplo de tratar de poner dos lados juntos,” dice ella. “Los Capuleto y los Montesco a venir juntos.”

RELACIONADA: Bughead para Siempre! Riverdale Estrellas Lili Reinhart y Cole Sprouse Hacer que Su Pareja Debut en el Met Gala

Sprouse y Reinhart han mantenido a mamá en su relación desde los rumores de los dos comenzaron a remolinos en Mayo de 2017. Los dos hicieron su pareja debut en la alfombra roja de el 2018 Met Gala a principios de este mes.

Mientras que los dos actores nunca han confirmado oficialmente que están saliendo, que hacía las cosas claras caminar del brazo en la famosa pasos de el Museo Metropolitano de Arte.

Los dos estaban también sentados uno al lado del otro durante la Paley Center for Media del 35 Anual de PaleyFest en el mes de Marzo. Fueron captados besándose en público por el primera vez durante Rivercon en el mes de abril. Y Sprouse utilizado Reinhart como su fotografía musa durante la un Mexicano escapada de ese mismo mes.

La pareja ha estado con los labios apretados sobre los comentarios en su estado de relación, pero Sprouse se abrió a la GENTE acerca de su decisión de mantener a la mamá.

RELACIONADA: ‘Riverdale’ Lili Reinhart se Abre Acerca de por Qué Ella Mantiene Su “Sagrada” Romántica de la Vida Privada

“Lili y yo estamos constantemente se habla en el ojo público, y para mí creo que es profundamente ser informado por el amor de los personajes y con ganas de vernos juntos,” Sprouse le dijo a la GENTE de noviembre como parte de el Hombre Vivo más Sexy del problema. “Creo que en muchos sentidos es ofensivo y una invasión de la privacidad, pero también es una insignia de honor porque significa que usted está creando una química en pantalla que es tan comprensible que la gente quiere ver en la vida real, que es halagador desde una perspectiva profesional.”

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

“Porque si despedir a los rumores o si se animan esos rumores, es dar a las personas que están en mi opinión son un poco tiene derecho a su vida personal más poder, y tener espacios para la reverencia en la industria”, explicó. “Así que nunca me acabo de hablar de ello porque no es nadie del derecho a saber. La gente puede especular todo lo que quieren, personas especulan sobre mí con cada miembro del elenco prácticamente, pero realmente nadie del derecho a saber. También es sexy, estas partes de las relaciones que son sólo tuyos.”

Cuando un fan le preguntó durante el PaleyFest panel de si estaban o no de citas, Reinhart cubierto su rostro con una mano y se sonrojó mientras Sprouse respondió: “Era una pregunta o una afirmación? Porque tienes razón”, dijo, antes de agregar: “Sin comentarios”.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider