Riverdale Alfombra Roja! Ver el Elenco de la Primera Aparición Desde que la Noticia del Romance Entre Cole Sprouse y Lili Reinhart

Bughead fans, la alegría: el más caliente de La pareja en la TELEVISIÓN (y quizás en la vida real?) es en los Teen Choice Awards.

sería Lili Reinhart y Cole Sprouse, que asistieron al evento, ataL.A.’s Galen Center con sus Riverdale compañeros de reparto.

El Riverdale de fundición sacó una doble función como ponentes en la noche del premio, mientras que su ruptura CW drama está nominado en siete categorías, incluyendo la Elección de Drama de la TELEVISIÓN Espectáculo y Elección de la TV Barco para “Bughead,” un.k.una. el ventilador nombre de relación entre Betty y Jughead, Reinhart y Sprouse los personajes.

El grupo de la apariencia de las marcas de la primera desde Reinhart, 20, y Sprouse, 25, manchada de besarse y tomarse de las manos en julio, en Entertainment Weekly’s en la Comic-Con de Bash en San Diego.

Por su reciente cumpleaños, Reinhart publicado un dulce homenaje a Instagram — una foto de Sprouse desde la parte de atrás, entre el follaje con un horizonte de la ciudad visible en el fondo.

“Para el hombre que me ha demostrado lugares más hermosos en este último año que he visto en toda mi vida”, escribió ella junto a la imagen. “Feliz cumpleaños, Cole. Gracias por todas las aventuras y muchos más.”

DE la PLUMA: Una Serie de Eventos Desafortunados no se asusta De Momentos Oscuros

Un talentoso fotógrafo, Sprouse ha compartido muchos un complemento de Reinhart en su propio Instagram cuenta, que ofrecen poco en el camino de la comprensión de su dinámica de pantalla de otros que hermoso arte de las flores y los emojis.

“Blackbird”, la actriz subtitulada una impresionante blanco y negro de la foto de la serie capturado por Sprouse, tomada en un campo de flores.

RELACIONADA: Riverdale: 5 Cosas que debe Saber Sobre el Reparto

El elenco está muy cerca el uno con el otro, regularmente uso compartido de fotografías y vídeos de su tiempo juntos dentro y fuera del set, posando para las campañas juntos, compartir tonto dentro de chistes e incluso asistir a Coachella como un grupo en el mes de abril.

“no puedo ni siquiera describir lo afortunados que somos,” Reinhart le dijo a la GENTE en enero de sus compañeros de reparto de’ muy unida dinámico. “Siento que esto es raro, lo que tenemos el uno con el otro es raro.”

Riverdale se hace su regreso a la CW en Octubre. 11, con la temporada 2 estrena a las 8 pm EST / 7 pm CST.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider