Rihanna Se ‘Salvaje’ con DJ Khaled Durante Grammys Rendimiento

Rihanna brillaban con la energía, mientras que la interpretó su éxito “Wild Pensamientos” junto a la DJ Khaled y Bryson Timón durante la 60 anual entrega de los Premios Grammy el domingo por la noche.

El cantante se iluminó la habitación, como ella mostró su asesino de la danza se mueve en una franja vestido con una flor roja anclados en sus cabellos largos.

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

además De llevar a cabo, Rihanna fue nominado para — y que ganó un Premio Grammy por mejor rap/sung rendimiento de su colaboración con la Kendrick Lamar en la “Realeza”, su álbum de Maldito.

Mientras que la de aceptar el premio, Lamar se convirtió rápidamente las cosas a la edad de 29 años diciendo que ella “gaseados mí en mi propia canción” y que el premio “le pertenece a ella.”

“Bueno, gracias Kendrick por darme esta oportunidad increíble para estar en una buena disco,” ella dijo. “Me siento honrado de ser capaz de hacer esto con usted.”

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

a Pesar de que Rihanna optó por fuera de caminar por la alfombra roja, horas antes del evento los 29 años de edad, compartió un elegante complemento de sí misma usando un vestido blanco mini con un bustier parte superior, con una gran bata blanca que iba detrás de ella en el suelo, que ella con accesorios con un par de cuadrados de las gafas de sol.

“estar presionados”, subtítulo de la foto, aparentemente referencia a “Limón” de su canción con N. E. R. D.

RELACIONADA: ¿por Qué hay Estrellas que Llevaba Rosas Blancas a los Grammys?

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por James Corden, se transmitirá en vivo por CBS desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider