Rihanna Golpea Grammys Afterparty con Rumoreado Novio Hassan Jameel Siguiente Gran premio

oro Grammy premio es una gran compañía, pero Rihanna había otra fecha caliente a la fiesta posterior para la música de los grandes de la noche.

Los 29 años de edad, la cantante fue visto salir de la Discoteca 1Oak en la Ciudad de Nueva York poco después de su rumoreado novio, Arabia empresario Hassan Jameel, en la noche del domingo. El dúo de fiesta hasta las primeras horas de la mañana, con Jameel dirigía a su casa alrededor de las 3:45 de la mañana hora local y Rihanna abandonar el club poco después.

RELACIONADA: Grammys 2018: Echa un Vistazo a la Completa Lista de Ganadores!

Rihanna, quien se unió a Kendrick Lamar en el escenario para aceptar el premio a la mejor rap/sung rendimiento por su colaboración “Lealtad”. el domingo en el espectáculo era todavía en la mecedora de su tercer look de la noche, una de oro para recortar la parte superior que empató en la parte delantera. Ella emparejado el conjunto con púrpura intenso de sombra de ojos y joyas de oro, incluyendo una gargantilla.

Jameel mantiene las cosas casual en una gris y camiseta negra con capucha.

VIDEO RELACIONADO: Rihanna Manchada Con el Multimillonario Saudí, Hassan Jameel

El par primero fueron vinculados en el mes de junio, cuando fueron descubiertos besos en España durante el “Salvaje Pensamientos” del cantante de vacaciones. Su jet-set romance también los vi, la cena en el mismo restaurante de Londres en septiembre y teniendo en Boston en el mes de octubre.

“Ellos estaban super chill,” una fuente en la TIRA de Strega en el Boston Park Plaza, donde se rumorea pareja a cenar, le dijo a la GENTE en el tiempo. “Ella era muy agradable, relativamente tranquila.”

En Halloween, Rihanna fue vista con Jameel y un grupo de amigos de acaparamiento de cenar y de ir al boliche, en Cambridge, Massachusetts, con una la fuente de decirle a la GENTE los dos fueron vistos “besuqueándose toda la noche.”

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

Hassan es un heredero para el Abdul Latif Jameel de negocios de la dinastía de Arabia Saudita. La empresa es titular el derecho a vender Toyota vehículos de Motor en Arabia Saudita y otros países de Oriente Medio (entre otras empresas) y Hassan sirve como el presidente de la organización de caridad dentro de la empresa, de la Comunidad Jameel.

Rihanna también desató los rumores de un noviazgo el pasado mes, cuando ella sacudió un gran diamante en el que dedo a Chris Rock show en el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York. Sin embargo, una fuente confirmó a la GENTE de que el Doyle & Doyle marrón envejecido diamond cluster anillo no está vinculada a un compromiso.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider