Rihanna Canales de la Reina Egipcia Nefertiti en la Nueva Portada De Vogue Saudita

Rihanna aparece en la portada de la número de noviembre de Vogue Saudita con una mirada que rinde homenaje a la antigua Reina Egipcia Nefertiti. Rihanna, que tiene un tatuaje de el Egipcio icono en su caja torácica, lleva un tocado azul y una textura de encaje de la capa en la portada de la revista, la que golpea a los quioscos Nov. 1.

Una declaración para el asunto que se lee, “Rihanna es uno de los creativos, de los diseñadores de moda a los artistas intérpretes o ejecutantes, que seguir para encontrar la inspiración en esta figura, cuyo nombre significa ‘una mujer hermosa ha llegado.'”

Vogue Saudita editor-en-jefe Manuel Arnaut elaborado, diciendo: “Estamos dedicando el tema a la fuerza y el dinamismo de las mujeres que están cambiando el mundo. Rihanna, nuestra portada, es uno de ellos. No sólo es uno de los más exitosos de los iconos del pop de siempre, la conformación de la industria del entretenimiento con sus poderosas melodías y sentido único de estilo, ella es también un defensor de la diversidad . . . Con una corona diseñada por Faeth Sombrerería, Rihanna rinde homenaje a este inolvidable de la reina, que todavía reina como uno de los Antiguos de Egipto, la mayoría de las figuras célebres.”

Mientras que Rihanna se ve hermosa como siempre, algunas personas han criticado a la Fenty Belleza, el magnate de la cubierta para la apropiación cultural. Ver más fotos de la cuestión y ver cómo los aficionados y los críticos están respondiendo a la tapa por delante.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider