Rihanna Acepta 2018 Grammys Ganar en la Matriz Como Abrigo, y la Coincidencia de los Guantes

Rihanna Grammy vestidos son siempre algunos de sus más memorables momentos de moda. A partir de su top de cultivo en 2017, en la voluminoso rosa de la confección en el 2015, su toma de riesgos estilo nunca decepciona. Y ella mantiene esa tendencia vivo con su 2018 Matriz-inspirado abrigo.

Rihanna podría haber saltado el 2018 Grammys alfombra roja, pero ella todavía entregado parar y mirar de estilo momento cuando ella aceptó el primer premio de la noche junto a Kendrick Lamar en un alto brillo marrón con cuello de abrigo, ha sido usado como un off-the-hombro vestido con la coincidencia de la altura de la rodilla encorvado botas y guantes.

Ella accesorizada con granate pendientes y un colgante de gemas corona collar collar.

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

Ella ganó Mejor Rap/Sung Rendimiento con Kendrick Lamar para la “Lealtad” y agradeció el rapero en su parte del discurso de aceptación.

“Gracias Kendrick por darme esta oportunidad increíble para estar en un gran disco,” ella dijo. “Me encanta este disco. Es un honor para mí hacer esto con usted. Felicidades, te mereces esto.”

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

Muchos de los Grammy, los asistentes se vistieron de blanco rosas apoyo a la Hora de la iniciativa, la cual lucha para combatir la agresión sexual y el acoso en la industria del entretenimiento y se ha iniciado un fondo de defensa legal de prestar asistencia a las mujeres en otras industrias.

RELACIONADA: ¿por Qué hay Estrellas que Llevaba Rosas Blancas a los Grammys?

la industria de La música se les anima a usar las rosas blancas de una carta de Voces en el mundo del Entretenimiento, que es un grupo formado por Meg Harkins, VICEPRESIDENTE de Marketing de Roc Nation y Karen Rait, Rítmica Promoción, Interscope/Geffen/A&M Records y entre ellos 15 mujeres en la industria. En la carta, que explicó que se eligió rosas blancas porque “históricamente es sinónimo de esperanza, de paz, de solidaridad y de resistencia.”

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por James Corden, se transmitirá en vivo desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York en la CBS a partir de las 7:30 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider