Ricky Martin Reveals He Spoke to Gianni Versace’s Partner After Filming American Crime Story

Ricky Martin regresa a la pequeña pantalla como Antonio D’Amico, Gianni Versace desde hace mucho tiempo de novio, Ryan Murphy American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, y durante el rodaje de la nueva exposición, habló a D’Amico acerca de su papel, incluso pidiendo un favor. “Tuve la oportunidad de hablar con D’Amico hace un par de meses, y me dijo: ‘Antonio, escuchar, tal vez usted ha visto un par de paparazzi tomas de las escenas reales que vamos a disparar, pero por favor, no juzguen la calidad de la misma sólo por una foto, porque fácilmente podría ser tomado fuera de contexto. Tienes que ver lo que estamos haciendo, y vas a estar muy contento con todo,'” dijo Ocean Drive de la revista acerca de la conversación que los dos tenían.

Antes de que Martin habló a D’Amico, a los 58 años de edad compartido su infelicidad con el espectáculo con El Observador tras ver las imágenes de Martin y Édgar Ramírez, quien interpreta a Versace, la filmación del asesinato del famoso diseñador. “La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridículo. Tal vez es el director de la licencia poética, pero que no se cómo he reaccionado. Me sentí como si mi sangre se había convertido en hielo,” dijo después de revelar que no fue consultado para la serie. “Vi Gianni mentir sobre los pasos a seguir con la sangre alrededor de él. En ese momento, todo se volvió oscuro. Yo se alejó, yo no veo ninguna más.”

muchos más detalles sobre el show ha sido revelado, pero según Martin, es una serie de la que nadie puede faltar. “Estamos tratando esta historia con mucho respeto y realmente en serio. Estoy tan feliz con los resultados. Es muy espectacular y potente, sino que también podrás ver un montón de amor. El amor entre Antonio y Gianni fue muy hermoso.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider