Ricky Martin en la Reunión de Antonio D’Amico, Gianni Versace Amante

Antonio D’Amico, la ex amante de la tarde, el diseñador italiano Gianni Versace, confesó en julio, en el que él no estaba contenido con el detrás de las escenas de fotos que había visto de la las próximas series El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story (FX)—establecer el estreno en 2018— diciendo The Guardian: “La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridículo.” Ahora, en una entrevista con Ocean Drive, Martin revela que él habló con D’Amico en un intento de calmar su inquietud.

“he tenido la oportunidad de hablar con Antonio hace un par de meses,” Martin dijo a la revista. “Yo dije:” Antonio, escuchar, tal vez usted ha visto un par de paparazzi tomas de las escenas reales que vamos a disparar, pero por favor, no juzguen la calidad de la misma sólo por una foto, porque fácilmente podría ser tomado fuera de contexto. Tienes que ver por ti mismo lo que estamos haciendo, y vas a estar muy contento con todo'”.

no está claro si las palabras de Martin alterado D’Amico del punto de vista, que parecía decisivo en su verano de la entrevista con el reino unido de papel. Rompiendo su silencio después de 15 años, le dijo al periódico que las imágenes no representar con precisión lo que sucedió fuera de Versace en Miami Beach mansion en ese fatídico día de 1997. “Así no es como yo reaccioné”, dijo con respecto a los tiros de Martin, la celebración de Versace cuerpo momentos después de su asesinato.

D Amico dijo que escuchó disparos y corrió inmediatamente fuera de la mansión para encontrar Versace cubierto de sangre, pero a diferencia de la serie de imágenes que él vio, él dijo que él no mantenga el diseñador de la cabeza en su regazo. “Por ese tiempo, todo lo que había crecido a la oscuridad”, recordó, “Ellos me sacaron de allí, y yo no quería ver nada más.”

a Pesar de D’Amico del recelo, Martin sigue siendo emocionado de haber vuelto a Miami para participar en la serie. “Fue un honor,” la estrella del pop dijo Ocean Drive. “Para ser capaz de trabajar con Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Darren Criss, quiero decir, ¿es una broma? Estamos tratando esta historia con mucho respeto y realmente en serio. Estoy tan feliz con los resultados. Es muy espectacular y potente, sino que también podrás ver un montón de amor. El amor entre Antonio y Gianni fue muy hermoso.”

D’Amico, sin embargo, le dijo a la Tutor que él no va a estar viendo la película.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider