‘RHOBH’ Recap: Dorit Llamadas Teddi un ‘Psycho Bitch’

Dorit Kemsley Teddi Mellencamp The Real Housewives of Beverly Hills

Dorit Kemsley y Teddi Mellencamp en ‘The Real Housewives of Beverly Hills.’

Cincuenta sombras de PK! El martes, 30 de enero, el episodio de The Real Housewives of Beverly Hills, Dorit Kemsley fue ocupada planeando un reventón parte de su marido cumpleaños número 50. Lisa Vanderpump se unió a Dorit en un tour de yate que sería tomar con aproximadamente 100 de Dorit y PK amigos más cercanos, y fue bastante alarmado cuando los trajes de baño de diseñador reveló sus planes para cantar con Boy George en el evento.

Cristal-Puerta Sigue

Mientras tanto, Teddi Mellencamp aún estaba furiosa por su más reciente disputa con Dorit, la cual se centró en torno a una copa de champaña. ICYMI, Dorit se sirvió vino en el tipo equivocado de vidrio y todavía no estaba muy por encima. Teddi, sin embargo, el pensamiento Dorit estaba siendo ridículo.

“he mencionado sobre el cristal, porque yo no le prestan atención a esas cosas,” Dorit explicó Vanderpump cuando ella había intentado explicar por qué ella, tal vez debería haber sólo mantuvo su boca cerrada. Como su opinión acerca de Teddi, Dorit, enfurruñado, “me estoy encontrando un poco de fuerza la herida.”

Sorpresa, Sorpresa

a Pesar de la tensión, Teddi hizo recibir una invitación para PK partido y se unió a Camille Grammer, Kyle Richards, su marido Mauricio, Erika Girardi, Vanderpump y Lisa Rinna en el barco para el evento. Dorit también había arreglado para que el PK de sus padres, hermano y unos amigos de Londres para asistir.

Dorit Kemsley Boy George The Real Housewives of Beverly Hills
Dorit Kemsley y Boy George en ‘The Real Housewives of Beverly Hills.’

PK parecía muy sorprendido cuando ellos llegaron a la fiesta y lloró porque estaba tan abrumado al ver a su familia allí. Después de algunas lágrimas, abrazos y champagne (servido en la clase correcta de las gafas!), Dorit a hurtadillas, para prepararse para su actuación de “la Fiebre” con Boy George.

Erika entrenado Dorit sobre cómo moverse, y Dorit estuvo muy agradecida. “Su apoyo es lo único que está consiguiendo a través de mí,” Dorit confesó a la cámara. Lo Dorit carecía de talento, ella hizo hasta en el esfuerzo y todos disfrutaron del espectáculo. “Se necesita un montón de bolas de realizar a su marido del partido,” Erika dijo. “Bravo.”

Dorit Vs. Teddi

Justo cuando parecía que la noche iba a terminar sin mayor drama, Dorit sacó Teddi a un lado para hablar de sus problemas. Rápidamente la conversación degeneró en la maldición. “Yo no doy un f—k sobre el vidrio,” Teddi dijo mientras levantaba sus manos. “Ustedes son psico. Estás psico, de verdad!” Dorit gritó de nuevo. Viendo que no iba a ninguna parte, Teddi trató de cambiar de marcha y sugieren que acaba de ponerse encima de él. “No voy a superarlo, si sigues actuando como un psycho bitch, Dorit, enfurruñado. Bien, bien entonces.

Dígale a Nosotros: ¿cree usted que Dorit está reaccionando de manera exagerada?

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider