‘RHOA’ Recap: ¿de Cynthia Novio Tiene Otra Novia?

El pronóstico era sombra en Atlanta! El domingo, 28 de enero, el episodio de The Real Housewives of Atlanta se inició con Porsha Williams trabajando para reclutar Kim Zolciak-Biermann para ser vegano. Kim había sido vegetariano toda su vida, y ella no parece que entusiasmados de dar hasta el queso. Como ellos tomó un sorbo de sopa de calabaza, hablaron sobre Kenya Moore — ICYMI, que no son fans de los recién casados.

Kim Zolciak
Kim Zolciak “Real Housewives of Atlanta’

Cynthia y Se pone Seria … tal vez

Cynthia Bailey había en ella de nuevo tal vez-novio Va a cenar en su casa. Durante su cena romántica, ella le dijo que confiaba en él, a pesar de lo que sus amigos estaban diciendo. Le aseguré que él estaba comprometido con ella, y sólo ella, y añadió que su objetivo para su siguiente etapa de su vida fue la de “tener una familia y a tener éxito en eso.” Cynthia luego admitió que ella era en realidad sigue en un sitio de citas, y a él no le gusta tanto.

Kenya Ha Bebés en el Cerebro

Mientras tanto, Kenya fui a comprar un regalo de cumpleaños para su marido ausente. Entre la selección de equipos de entrenamiento, ella reveló que ella esperaba que su marido iba a mudarse de Nueva York a Atlanta pronto. “Tengo la esperanza de que va a mover porque yo quiero tener un bebé en el futuro cercano”, dijo. Luego bromeó diciendo que ella debe usar su tarjeta de crédito para comprar su regalo de cumpleaños.

el Tiempo es de la Esencia

Cynthia, la Voluntad, la Kandi, Todd, Kenya, Kim, Porsha, Sheree Whitfield, Nene Leakes y Nene amigo de Eva Marcille (que ganó el tercer ciclo de America’s Next Top Model) todos se reunieron para celebrar Kandi del Esencia portada de la revista. En el camino hacia el evento, Eva dijo Nene que ella había conocido en un bar de cigarros un par de meses atrás y había introducido una mujer que estaba con ella como su novia. Corte a la Voluntad de decirle a Cynthia había estado sola durante más de dos años.

“Real Housewives of Atlanta” reparto

Naturalmente, no pasó mucho tiempo para Nene de decirle a Kandi, Kenya, Marlo y cualquier otra persona que estaba al alcance del oído de que Eva había visto con su novia. Cynthia ya estaba sintiendo incómodo desde que su ex-marido Pedro también había caído por el evento, y las cosas se pusieron peor para ella después de que ella se enteró de esta noticia. “Yo sé que no somos excluyentes. Sé que estamos de novios. Pero no quiero que a la fecha si usted tiene una novia,” Cynthia dijo a Will.

Se metió a la defensiva y dijo que no le gusta ser emboscados. Cynthia dijo que hizo dos de ellos. Se llama Eva otra vez, y ella y Se metió en ella con bastante rapidez. Nene, Kenya, y Kandi estaban todos convencidos de Se fue para nada bueno, pero Cynthia dijo que estaba “confundido.”

Dígale a Nosotros: ¿cree usted que Cynthia se juega?

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider