Reseña: Justin Timberlake ‘Hombre de los Bosques “Es”, vale la Pena Explorar’

Justin Timberlake abre su cuarta esfuerzo, el Hombre de los Bosques (viernes, 2 de febrero), con una proclamación audaz: “yo tengo mi arrogancia de nuevo.” De hecho.

Casi cinco años después de la liberación de su jazzy álbum doble, The 20/20 Experiencia, el nativo de Memphis redescubre sus raíces con 16 caminos personales que se entretejen electropop, el funk y el hip-hop.

Como en el 2006, FutureSex/LoveSounds, que dio lugar a éxitos incluyendo “SexyBack” y “Mi Amor”, Timberlake coquetea con líneas de bajo retumbando (“Sucio”) infecciosas y coros (“Brisa de la laguna”). Se destacan un país inspirado en colaboración con Chris Stapleton (“Decir Algo”); un soñador, lovestruck dueto con Alicia Keys (“la Luz de la Mañana”); una versión moderna de los ’70 la discoteca (“Midnight Summer Jam”); y la radio-friendly título de la pista. Silas, Timberlake 2-año-viejo hijo con su esposa, Jessica Biel, incluso hace un cameo no acreditado en el tema de cierre, “Hombre Joven”.

no obstante, el esperado disco, anunciado en un primer tráiler promocional como rústico y la fogata-listo, no es ni Americana ni una reinvención. Después de todo, a los 37 años de edad, la cantante — que encabezará el Super Bowl LII espectáculo de medio tiempo del domingo, 4 de febrero — bromeó en un artículo reciente del New York fiesta de escuchar, “no voy a ir todos los de Ray LaMontagne”, en referencia a la popular cantante-compositor de canciones.

Y él no. En su lugar, Timberlake se reúne con viejos colaboradores de The Neptunes (Pharrell Williams‘ producción duo con Chad Hugo), Danja y Timbaland, las mentes brillantes detrás de gran parte de la ‘NSync juggernaut temprana de material en solitario.

Sí, estos bosques han viajado antes. Dicho esto, son todavía vale la pena explorar.

2.5 estrellas (de 4)

Entretenimiento – Us Weekly