Reba McEntire Dijo ‘Diablos Sí’ para Jugar el Coronel Sanders: “yo Tenía un Chorro de’

Reba McEntire no era de pollo en todo cuando vino a jugar KFC primera vez las mujeres el Coronel Sanders.

“Cuando me dijeron de ir y ser la primera mujer del Coronel Sanders, me dijo,” Diablos, sí!’ “McEntire, de 62 años, dijo a los reporteros en la 2018 Premios Grammy domingo. “¿Quién no quiere ser el Coronel Sanders? Porque yo había crecido con un Kentucky Fried Chicken toda mi vida. Me encantó.”

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

La cantante hizo su debut como el sello distintivo de la marca de caracteres en un anuncio que cayó el viernes, en la que ella pone su firma en el país chuletas a utilizar para promover los KFC Smokey Mountain BARBACOA. “Te juro que no soy una mujer famosa,” McEntire, nominada a Mejor Raíces Evangelio Álbum su Cantar Ahora: Canciones De Fe Y Esperanza álbum, canta en el comercial.

“yo vi la secuencia de comandos y el concepto y pensé que era histérica”, dijo el domingo. “Y yo tuvimos una ráfaga de disparo de los anuncios.”

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

Darrell Hammond, Norm MacDonald, Rob Riggle y Jim Gaffigan tienen todos los anteriormente el papel.

RELACIONADA: Grammys 2018: Echa un Vistazo a la Completa Lista de Ganadores!

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por la James Corden, se transmitirá en vivo desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York en la CBS a partir de las 7:30 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider