Real Housewives of Atlanta Estrella de Eva Marcille da la Bienvenida a Michael, el Hijo Todd Sterling Jr.

Eva Marcille‘s del muchacho del bebé está aquí!

The Real Housewives of Atlanta star y novio Michael Esterlina la bienvenida a su primer hijo juntos, el hijo de Michael Todd Sterling Jr., el viernes 13 de abril. Marcille de 4 años de edad, hija, Marley Rae, de una relación anterior.

El niño llegó a las 5:59 de la tarde, la medición de 19½ pulgadas de largo y un peso de 7 libras., 3 oz.

Una fuente le dice a la GENTE, “Ella es tan feliz de que su pequeño príncipe es finalmente aquí!”

La orgullosa mamá compartió una foto de su hijo de la información en Instagram, escribiendo, “🤱🏽 Todas las alabanzas a Dios!”

el jueves, Marcille compartió una selfie de sí misma en el interior de una habitación del hospital con el título, “Tan listo…. la calma antes de la tormenta 😳.”

más temprano el viernes, la modelo compartió una foto de sí misma en la cama esperando a su hijo que se entrega con el título, “Todavía en😳 Vienen de Mikey🤰🏽.”

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

RELACIONADA: ANTM y RHOA‘s de Eva Marcille Se Dedica: “me Dijo que Sí!!!!”

Marcille, de 33 años, reveló su el embarazo de noticias exclusivamente a PERSONAS en noviembre, compartir una serie de dulce imágenes con Marcille, Sterling y su hija — su único hijo con su ex Kevin McCall — tener una fiesta de té.

“me dijo, ‘Marley, te gustaría tener un hermanito o hermanita?’ Y ella dijo: ‘Sí, Mamá, pero ¿sabes qué? Tal vez la llegada de un hermanito. Hacer de él un hermano,’ ” la nueva mamá recordó en el tiempo de la dulce conversación entre ella y su niña.

“yo pensaba que era adorable, pero en el momento, yo no tenía idea de lo que estaba pasando, así que mi miedo esta muy expresiva y salientes niña si este bebé llegó a ser una niña, que no puede ser una gran situación para Marley,”la Next Top Model de América Ciclo de 3 ganador añadió con una carcajada.

RELATED: Bebé Niño en el Camino de Eva Marcille

Marcille — quien se comprometió a Sterling, un abogado, durante las vacaciones de Navidad — le dijo a la GENTE en noviembre que habían elegido ya su hijo apodo, después de su padre.

“También conocido como Mikey — que es lo que Marley le llama,” dijo la modelo y actriz. “Tenemos un junior, que es terrible para mí, porque Michael es el más ambicioso de la persona que he conocido.”

“Así que para que nuestro hijo ahora tiene que vivir con su papá, que me permite saber que no es una gran promesa en su vida, pero también aterrador, porque él ha tanto vivir hasta“, agregó.

The Real Housewives of Atlanta se transmite los domingos a las 8 pm ET en Bravo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider