Quincy Jones Pone Taylor Swift Música En la Explosión, Dice que Necesitamos ‘Fucking Canciones, No los Ganchos’!

Quincy Jones es una música de la leyenda de la industria, por lo que es sorprendente saber su postura sobre la Taylor Swift.

Para una larga entrevista con GQ, el emblemático productor llamado cayó de las MUCHAS celebridades que vienen en contacto con el transcurso de los años. Aquí unos cuantos para hacer que su caída de la mandíbula en el suelo — Michael Jackson, el Príncipe, Nelson Mandela, etc.

Relacionado: Camila Cabello Revela por Qué se fue de la Quinta Armonía

por Lo tanto, cuando se le preguntó a la alabanza artistas actuales en Tinseltown, Rashida Jones‘ padre se apresuró a elogiar Kendrick Lamar, Bruno Mars, Drake, Mary J. Blige, Común, Jennifer Hudson y Ludacris. A pesar de ser uno de los de la industria más grande del chart toppers, Miz Swift fue la gran ausente de la lista.

Cuando se le preguntó acerca de el, de 28 años, la estrella del pop, entrevistador Chris Heath reclamaciones Jones dio un vistazo “en algún lugar entre la desaprobación y desprecio.” Quincy elaborado:

“necesitamos más canciones, hombre. Follando canciones, no los ganchos”.

Oh snap! Heath fue a informar a Jones que algunos han considerado TayTay, “el más grande compositor de nuestra edad”, a la que el hitmaker respondió entre risas:

“Lo que se desmorona su cookie.”

En cuanto a lo que falta de la música de Taylor, a los 84 años de edad, señaló:

“Saber lo que estás haciendo. Usted sabe a qué me refiero? Desde que era un niño pequeño, siempre he oído decir a la gente que no quiere hacer el trabajo. Se necesita trabajo, hombre. El único lugar en el que encontrar el éxito antes que el trabajo es el diccionario, y que alfabético.”

Ahora bien, sabemos que no TODO el mundo es un Swiftie, pero no se puede negar que Taylor trabaja duro.

no Obstante, el legendario hombre de la música no se vende en el Precioso del cantante chuletas. Sobre cómo se iba a producir para la rubia actriz, añadió:

“ya me las arreglaré. Hombre, la canción es de la mierda que es lo que la gente no se da cuenta. Una gran canción puede hacer que el peor cantante del mundo una estrella. Una mala canción no puede ser salvado por las tres mejores cantantes en el mundo. Me enteré de que hace 50 años.”

Nos gustaría REALMENTE el amor para ver a Taylor realizar un Jones produjo pista. Nos sentimos como que iba a ser LEGENDARIO!!

Para aquellos que defienden la música de Taylor, Quincy retransmite:

“Pero no sé, hombre. Ellos no lo saben. He ido y venido a través de siete décadas de esta mierda. Visto todo lo que. Visto que funciona. La ignorancia no es una cosa.”

Justo lo suficiente. Aunque Taylor aún no ha respondido a esta sombra, te aconsejamos no tomar demasiado personalmente. Por qué??

Así, pues, no fue la única artista Quincy poner en explosión. De hecho, la leyenda viva afirmó que “hijo de puta” Elvis Presleyno podía cantar.” Hombre, ¡oh hombre!

[Imagen a través de SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider