Quién Mató A Amanda Clairmont? Misterio Rodea la muerte por Disparos de Estudiante de la Universidad de Texas

La muerte por disparos de un 21 años, estudiante universitario tiene nerviosos a los residentes de un pequeño suburbio de Dallas, Texas, donde los detectives están investigando el pueblo rural del primer caso de homicidio en más de 15 años, la GENTE se confirma.

Según la policía, Amanda Clairmont, un alto a estudiar empresariales en la Universidad del Norte de Texas, fue encontrado muerto a tiros en Corinth, Texas, la mañana de Nov. 19.

el cuerpo de La joven fue encontrado con múltiples heridas de bala en un vehículo que estaba estacionado en una vacante de estacionamiento en Corinto. No está claro en este momento si Clairmont es el dueño del auto.

Clairmont vivió en Corinto, después de mudarse allí en agosto, según varios informes.

fue declarado muerto en el lugar por personal médico.

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

Según el el Denton Registro-Crónica, Clairmont fue visto por última vez la noche antes de su muerte fue descubierta en un bar con al menos otra persona.

Una mujer que vive no muy lejos de la vacante de estacionamiento donde Clairmont se encontró, Tanya Kiefer, dijo el Registro-Crónica escuchó cuatro disparos en la zona entre la medianoche y la 1 de la mañana que el domingo por la mañana.

no está claro si la policía ha identificado a un sospechoso o sospechosos en el asesinato.

• Para obtener más convincente Verdadero Crimen de cobertura, siga nuestra revista especializada en Crimenen Flipboard

los Parientes decir Clairmont, fue un talentoso artista de maquillaje, y había trabajado en el departamento de cosméticos en Nordstrom en Stonebriar Centre en Frisco, Texas.

la GENTE no pudo llegar a sus familiares el lunes.

la Policía en Corinto no respondió a solicitudes de comentarios.

se solicita que cualquier persona con información sobre el asesinato de contacto Corinto Investigaciones Criminales al (940) 498-2017

Una campaña en GoFundMe ha sido establecido para ayudar a recaudar dinero para la Hija de funeral y entierro.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider