Que Juega MadMax (también conocido como Maxine) en las Cosas más extrañas?

La segunda temporada de las Cosas más extrañas introduce varios nuevos personajes, pero ninguno convertido en una parte integral del grupo central como Maxine, también conocido como MadMax, no. Pero que es esto del skate, juego de video-juego pelirroja?

Max es interpretado por el recién llegado relativo a Sadie Fregadero, una de 15 años, nativo de Texas que ha estado actuando desde que tenía 10. Fregadero hizo su debut en Broadway en el 2012 avivamiento de Annie, jugando el titular niña huérfana con el pelo rizado rojo. Ella más tarde jugó la versión más joven de la Reina Isabel II en La Audiencia en Broadway, con Helen Mirren protagonizar como la versión anterior del mismo personaje.

Después de un par de apariciones en el Los Americanos y Blue Bloods, Fregadero aterrizó el papel de Anna Friel y Jim True-Frost pantalla hija en el programa de NBC drama American Odyssey. (Por desgracia, que fue cancelada después de una temporada).

Max definitivamente coincide bien con los chicos, que, en esa cúspide entre la niñez y la adolescencia, son totalmente enamorada de franco niña que juega video juegos y atracciones en patineta. De hecho, un pequeño triángulo de amor entre las formas Max, Lucas (Caleb McLaughlin), y Dustin (Gaten Matarazzo), pero se maneja muy bien y no a todos en el camino de las principales líneas evolutivas. Max también tiene un muy badass momento de la tarde en la temporada cuando ella finalmente se pone de pie a su horrible hermanastro, Billy.

Si usted está buscando más de Fregadero (antes de las Cosas más extrañas la temporada de tres, debido a su participación en las que parece muy probable), retirar el 2016 la película de Chuck, protagonizada por Elisabeth Moss, Ron Perlman, y Naomi Watts, o el 2017 película de El Castillo de Vidrio, protagonizada por Brie Larson, Woody Harrelson, y (de nuevo) Naomi Watts.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider