Putas Calientes Del Día!

hotslutofthedaybaltimora2018

Baltimora!

Los Grammys son esta noche, y yo iba a gritar, escupir, una bofetada, un puñetazo, la rodilla, el tiro y la puñalada en el Grammy a la gente para que nunca jamás honrar el icónico Baltimora. Pero antes de hacer eso, necesito gritar, escupir, una bofetada, un puñetazo, la rodilla, el tiro y apuñalar a mí para nunca jamás honrar el icónico Baltimora con el HSOTD sello. Pero que los cambios de hoy en día.

Baltimora fue una nueva ola de baile del proyecto que nació en 1984 en Italia. Se compone de la música italiana productor Maurizio Bassi y de irlanda del Norte cantante/bailarín Jimmy McShane. Jimmy era un EMT antes de que él conoció Maurizio y los dos nació Baltimora. Sólo un año después de que unieron sus fuerzas, entregaron mi tercera favorita Tarzán-relacionados con la danza de la canción (la primera Toy-Box’s Tarzán & Jane, y el segundo Martika’s Si Usted’re Tarzán, I’m Jane). Baltimora’s, primer single de Tarzan Boy fue lanzado en 1985, y se balanceó con gráficos de todo el mundo. Hit #1 en varias listas en Europa y hit #13 en el Billboard Hot 100 en los estados unidos. Su primer álbum que Viven En El Fondo fue un semi-hit, y se puso un segundo álbum Sobreviviente En el Amor en 1987. Pero ese álbum era’t siquiera cerca de ser un éxito, y Baltimora se rompió poco después.

Jimmy McShane, murió a la edad de 37 en 1995 por complicaciones del SIDA. Su legado vive para siempre gracias a este impecable 80 diamante de una canción. Al parecer, Maurizio Bassi hizo las principales voces de Tarzan Boy con Jimmy canta en el fondo. Así, en el vídeo, Jimmy podría ser sincronización de labios sus labios mientras remolino caliente se mueve que’d hacer Tarzán inmediatamente caída de Jane’s el culo para conseguir con Jimmy. Prepararse para sus lomos a gritar “Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oooooh” más de Jimmy’s de la nueva ola glamour:

Si Jimmy fue sincronización de labios en ese vídeo, a continuación, Baltimora fue Milli Vanilli antes de Milli Vanilli. Y, sin embargo, Milli Vanilli fueron los ganadores del Grammy (por un minuto), pero Baltimora fue ni siquiera nominado! Añade que a su “¿por Qué no’t Tomar Los Grammys en Serio” de la lista.

Imagen: EMI Italiana

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider