Puede El Entrenamiento De La Fuerza Reducir La Grasa Del Vientre? Un Científico Pesa En

si bien sabemos que el ejercicio cardiovascular es una excelente manera de quemar grasa, queríamos saber cómo trabajar con pesas puede contribuir a una erosión media y tabla de lavar abs. Entonces, ¿cómo podemos explosión de la grasa del vientre con el entrenamiento de fuerza?

Nicole Aurigemma, fisiólogo en el Estado de Penn, el Músculo, el Laboratorio de Biología, nos dijo que no sólo cómo quemar más calorías durante un entrenamiento (en parte por hacer un poco de peso entrenamiento de la primera), pero ella también dio a POPSUGAR una idea de cómo somos capaces de controlar nuestros estómagos con algunos deadlifting, prensas de pierna (loco, ¿verdad?), y en general el entrenamiento de resistencia.

Aquí hay cuatro grandes beneficios que vienen con el trabajo con pesas y entrenamiento con un poco de resistencia!

  • Más de entrenamiento de resistencia, quema más grasa. “Se ha demostrado que el gasto de energía, así como la oxidación de la grasa, aumenta después de varios conjuntos de ejercicios de resistencia, especialmente cuando grandes masas musculares se ejercen”, dijo Nicole (grupos musculares más grandes se encuentran en las piernas – creo glúteos, los cuádriceps, etc!). “Creo que la prensa de piernas frente a press de pecho,” dijo ella. Quién sabía que un vientre plano comienza con las piernas?
  • Su cuerpo se está quemando más calorías. “Post-ejercicio, su cuerpo está utilizando más de sus tiendas de combustible, por lo tanto quemar más calorías,” ella explicó. Así que incluso después de que hayas terminado con un sudor-sesh en la sala de pesas, tu cuerpo se quema, quema, quema las calorías!
  • Su cuerpo utiliza la grasa mientras usted está en reposo, también. “Desde el ejercicio de resistencia aumenta post-ejercicio de la oxidación de la grasa,” (la oxidación de grasa = a su cuerpo a descomponer la grasa en energía), “tu cuerpo es utilizar más grasa. Esto es muy favorable para la pérdida de peso.” Porque, cuando usted dice que usted quiere perder peso, usted realmente quiere perder grasa y ganar aumentar el metabolismo de los músculos.
  • verás los resultados rápidamente. Nicole observó que la oxidación de grasa y la pérdida de grasa a suceder rápidamente, “incluso después de sólo una sesión de gimnasio.” Ella le dijo a POPSUGAR que “el aumento en el gasto de energía [la quema de calorías] y la oxidación de la grasa [la quema de grasa] pasado al menos 24 horas después [incluso una sesión de ejercicio, así que imagínate la cantidad de grasa que usted podría estar usando y calorías que usted va a ser la quema de si usted tiene sistematizado el entrenamiento de la resistencia!”

Así que vamos a obtener esta recta, quema más grasa, más calorías quema, quema, incluso cuando usted está descansando . . . y resultados rápidos? Vamos a agarrar esos pesos!

Antes de llegar burnin’, un par de cosas a tener en cuenta: “en realidad Se podría ganar un poco de masa muscular antes de empezar a perder peso”, dijo Nicole, “pero esto no significa que usted no pierda la masa grasa.” Ella también dijo que es importante tener en cuenta que “Se podría levantar todo lo que quieras, pero si usted come una mierda, no se ven los resultados”. Así, mientras que un vientre plano se realiza en la sala de pesas, además, está hecha en la cocina. ¿Necesitas inspiración? Pruebe nuestro plano vientre ensalada y plano vientre batido.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider