Pro Esquiador Kikkan Randall Dice que la Maternidad Es ‘Desordenado’ — y ‘está Bien’

Como una mamá, Kikkan Randall ha tenido que dejar ir la idea de la perfección.

“Como padre, usted siempre cree que tiene todo marcado y, a continuación, llega algo y al final acabas hasta con este completo caótico lío. Estás tratando de gestionar y esas cosas está cayendo y el niño es inquieto,” el cross-country Olímpico esquiador le dice a la GENTE Celeb Padres Get Real.

“ha sido realmente humillante para ser un padre y darse cuenta de que las cosas son confusas y eso está bien”, añade Randall, de 35 años, que es la mamá de 21 meses de edad, hijo de Breck Stuart.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

RELACIONADAS con: Para Snowboarder Brenna Huckaby las Conversaciones de los Mayores Mensaje que Quiere transmitir a Su Hija

Para obtener más cobertura, siga nuestros bebés revista en Flipboard.

Randall llegará a las pistas en el próximo juegos Olímpicos de Invierno de 2018 — algo que probablemente tomó un montón de determinación, un rasgo que parece ser que pasa a su joven hijo.

“Cuando él quiere algo, no hay disuasión de él“, dice ella de Breck, su único hijo con su esposo Jeff Ellis, un ex pro esquiador a sí mismo.

“yo puedo llevarlo completamente a través de la habitación y él viene a la derecha de nuevo a lo que él quiere hacer. Creo que tal vez si se aplica el enfoque para el atletismo, se puede tener un poco de diversión también,” Randall, añade. “A pesar de que potencia de elevación en este punto. Le gusta recoger la cesta de la ropa.”

DE PEOPLETV: Ex despedida de Soltera Ali Fedotowsky-Mano se Abre Sobre Su Mayor Crianza de los hijos Percance

RELATED: la GENTE Explica: Todo Sobre el Norte y el Sur de Corea del Equipo Unificado en los juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang

Independientemente de lo que su enfoque de tierras en la medida que crece, Randall sólo quiere que su hijo ser feliz y sentirse realizado a lo largo de su vida.

“Mi mayor deseo para Breck es que encuentra una pasión como la que yo encuentran con el esquí“, comparte el atleta, que hará que su último intento de ganar a Estados unidos en su primera medalla de oro Olímpica en las mujeres de esquí de fondo en los juegos de PyeongChang, después de que planea jubilarse.

Elabora Randall, “Algo que le saca de la puerta todos los días, te empuja a trabajar duro, desafíate a ti mismo a través de los obstáculos, pero en última instancia, lograr y tener éxito y acaba de tener esa gran confianza.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider