Pregnant Kate Middleton Boldly Hits the Ice as She Rounds Her Third Trimester

el Príncipe Guillermo y Kate Middleton expulsa de sus four-tour de un día, de Suecia y Noruega en el hielo!

Los miembros de la realeza visitó al aire libre pista de patinaje sobre hielo en el centro de Estocolmo el martes para aprender más acerca de uno de los deportes más populares: bandy de hockey. Y se desplegó la alfombra roja para Will y Kate cuando se pararon sobre el hielo para retar a los demás a un divertido tanda de penaltis!

Mientras Kate es una reconocida deportista, ella quedó en segundo lugar a William, perdiendo 2-1.

El royal mamá, que está esperando su tercer hijo en abril, se mantienen calientes en un negro de Burberry escudo y un suéter por la diseñadora sueca Fjallraven, como ella se reunió con un grupo de locales de bandy de los jugadores en el hielo, que se encuentra en el medio de un parque público.

https://platform.twitter.com/widgets.js

compartieron un chocolate caliente con los niños de la escuela y, a continuación, dada su propia bandy hockey jerseys.

Ella y William vencer a las temperaturas frías por tomar sorbos de una botella (bebieron alcohol-libre de rizado!). El frasco fue llevado en un bandy portfolj, un maletín que tradicionalmente contiene un frasco de vino caliente o café mezclado con alcohol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Bandy de hockey, que ahora se reproducen en los juegos Olímpicos de Invierno, difiere de la tradicional de hockey en el que se juega con un palo curvo. Y en lugar de un disco, los jugadores utilizan una pelota.

Los miembros de la realeza, que se alojan en la residencia del embajador Británico en la capital, aterrizó en Suecia en la noche del lunes, después de dar la bienvenida el Príncipe George y la Princesa Charlotte de la escuela en el de Londres. A diferencia de sus gira de verano de Polonia y de Alemania el año pasado, la pareja viaja sin sus hijos en esta gira.

a raíz de su primer evento, Will y Kate va a viajar a el Palacio Real de Estocolmo para asistir a un almuerzo organizado por el Rey Carl KVI Gustaf y la Reina Silvia. la Corona de la Princesa Victoria y su marido, el Príncipe Daniel también estaban presentes. Victoria y Daniel tienen mucho en común con los miembros de la realeza Británica. Además de ser el futuro Rey y la Reina, que también son padres de dos niños de corta edad: 5 años la Princesa Estelle y de 1 año de edad el Príncipe Oscar.

Tras el almuerzo, Will y Kate, acompañado por Victoria y Daniel, tendrá que caminar a través de las pintorescas calles empedradas de Estocolmo desde el palacio real, el Museo Nobel. Desde el Museo Nobel, que viajará a Arca Des, Suecia, el centro nacional para la arquitectura y el diseño.

más tarde en la noche, a la que asistirán un lazo negro de la cena en la residencia del embajador Británico, a la que asistieron miembros de la familia real sueca, y representantes del gobierno, y la cultura popular, incluyendo el Primer Ministro, Stefan Löfven, y los actores de la Stellan Skarsgård y Alicia Vikander.

Kate, que está esperando su tercer hijo en abril, mantendrá un horario muy ocupado esta semana, perdiendo sólo uno de los eventos durante su visita a Noruega por lo que ella puede controlar el tiempo durante el tour de cuatro días, según un portavoz de la royal.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider