Por qué Meghan McCain Llevaba un Vestido de Novia de Marchesa a Pesar de la Harvey Weinstein Escándalo

Ella le dijo que sí a la vestimenta y nada iba a cambiar de opinión — incluso uno de los mayores escándalos del año.

Meghan McCain, La Vista co-host y la hija del Senador republicano John McCain, casado conservador experto Ben Domenech la semana pasada con su sueño de vestido de novia de Marchesa. Y aunque la marca tiene envuelta en el Harvey Weinstein agresión sexual escándalo de un mes antes de la boda (co-diseñadora Georgina Chapman fue casado con la desgracia de la película, el magnate de los 10 años), McCain mantiene que al quitar el diseñador nunca cruzó su mente.

“El escándalo estalló y todo el mundo estaba como, ¿va a mantener el vestido? Y yo estaba como ¿por qué deben las dos mujeres de los diseñadores de ser castigado por un hombre asqueroso comportamiento,” McCain le dice a las PERSONAS exclusivamente. “Yo no quiero sentir como la gente que había trabajado allí y hacer que sus medios de vida debe ser castigado así.”

Ella había elegido su vestido bien antes de que el escándalo de los titulares de la prensa, diciendo que ella ha sido un fan de la marca desde hace años debido a que el diseño de su tipo de cuerpo. “Yo no soy un flaco chica y hacer vestidos para las mujeres con cuerpos y yo lo agradezco.”

McCain trabajado con el co-diseñador Keren Craig en su accesorios diciendo que ella es una “persona encantadora” y que la marca que dejó “muy fácil para mí.”

“me encanta mi vestido,” McCain dice. “Es de abalorios y encaje de luz y de color rosa porque yo no quiero vestir de blanco. Es muy tradicional, rosa, rosa claro. Creo que la boda dioses alineados porque el vestido era muy fácil. Fue una elección fácil. Es como una mirada de la década de 1930. De aspecto Vintage como el de los años ’20, ’30 años; parece que podría haber sido mi abuela, pero no.”

Ella añade: “Y es muy cómodo también, que se lo agradezco. Las bodas son largos y que no quiero ser incómodo todo el tiempo.”

Un representante de Marchesa le dijo a la GENTE, “fue un honor para nosotros el vestido de Meghan para uno de los momentos más memorables de su vida. Meghan se ve absolutamente impresionante en su marfil y colorete acampanado vestido que era increíblemente romántico para su día especial.”

Durante todo el proceso de planificación de bodas, ella dice que ella no estaba “atrapado” en todos los detalles. “Incluso mi vestido, era la segunda o tercera probé, y mi amiga Lauren que es mi estilista dice que necesitamos para seguir probando más y yo estaba como, ‘No. Quiero ir a buscar los anillos de cebolla para el almuerzo y la hemos terminado. Estoy bien’.”

Su rápida toma de decisiones fue un éxito. “El vestido era absolutamente precioso y fue genial ver a su brillante como las novias de hacer”, su nuevo marido, dice. “Fue la culminación de un montón para nosotros dos, en términos de nuestra vida.”

FOTOS RELACIONADAS: Marchesa Memorables de la Alfombra Roja de la Moda: Ver la Lista de Estrellas Que Llevaba la Etiqueta

Como para Domenech, llevaba un traje azul marino a juego con la corbata y su brillante boda de oro de la banda fue grabado con un especial diciendo que la pareja a menudo se dicen uno a otro. “Nuestra cosa que decirse el uno al otro todo el tiempo es un paseo o morir”, que es un ciclista de plazo, pero hay algo en ella,” McCain, explica. “Yo realmente lo dijo durante mis papás tratamiento. Nos sería de texto todo el tiempo , ‘tú eres mi paseo o morir”, así inscrito en su anillo es de un paseo o morir.'”

Como para McCain del anillo, es un diamante de la banda que su madre, Cindy McCain, ayudó a diseñar. Meghan dice Domenech no tienen un anillo cuando propuso. “Mi mamá lo conectado más tarde,” dice Meghan. “Yo le dije a mi mamá tiene un gusto impecable. Vaya con lo que ella dice. Mi mamá ha sido realmente increíble a través de todo esto. Tan útil y servicial con la boda. Ha sido tan agradable.”

Lo que Harvey Weinstein Esposa Georgina Chapman Realmente Sabía Y Lo que se viene Para la marca de Moda Marchesa

Cindy dice que ver a su marido pie Meghan por el pasillo fue “muy especial”.

“Y sé que un día este es, probablemente, va a suceder a su hijo y luego cuando lo hace, vi esta hermosa mujer que viene todo en su vestido de novia y lo que yo recordaba era la misma mujer, como una niña corriendo con sus hermanos en la misma zona, cuando ella era pequeña,” Cindy dice. “Así fue para mí, que era este lugar significa para nosotros. Vi a una niña que viene por el pasillo. Eso es lo que yo vi.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider