¿Por Qué Mario Batali Dice Gwyneth Paltrow Es Su Favorito Sous Chef

Mario Batali y Gwyneth Paltrow no son sólo los viejos amigos, pero también de cocina socios.

Como uno de nuestros 50 Alimentos Favoritos incluido en el número de esta semana, el Masticar co-anfitrión le dijo a la GENTE que su “favorito” sous chef es el goop fundador. Pesar de que ha escrito dos de sus propios libros de cocina y ofrece un montón de el bienestar de asesoramiento en su sitio web, usted pensaría que colaborar con un amado, profesional chef entrenado todavía puede ser intimidante—pero Paltrow puede más que celebrar su cuenta.

“Ella es una gran cocinera y ella la curiosidad”, dice Batali. “Pero ella también me enseña mucho. Es un buen equilibrio.”

RELACIONADA: Ina Garten Admite que Nunca mira Su Propio programa de Cocina: ‘yo soy Terrible!’

Su adorable amistad se remonta, demasiado. La pareja, que han sido amigos por más de 18 años, han trabajado juntos alojamiento de lujo cenas; Paltrow ha hecho apariciones en El Masticar y que se unieron para el 13-parte de la serie de PBS Spain…De Nuevo en el Camino en el 2008.

Para más de nuestros Alimentos Favoritos, incluyendo Ree Drummond y todos los detalles sobre su vida en el rancho, pick up PERSONAS la Comida Cuestión, a la venta el viernes.

Batali es también uno para opinar sobre la actriz citas de la vida. “Él estaba burlando de mí acerca de cada novio me trajo a Babbo lo largo de los años,” Paltrow reveló el año pasado. “Le gustaba Brad Pitt, si usted quiere saber. No como Ben Affleck mucho.”

RELOJ: Pionero de la Mujer de Ree Drummond y Su Marido Ladd Compartir los Secretos de Sus 21 Años de Matrimonio

Aparte de Paltrow, más de Batali de las cosas favoritas de incluir Bucatini all’Amatriciana (obtener la receta aquí), “American queso de queso a la parrilla insultos racistas”, y su firma de Lands’ End chalecos.

Quiero el último plato en la última celebridad noticias de comida, además de recetas exclusivas, vídeos y mucho más? haga Clic aquí para suscribirse a las Personas de los Alimentos boletín de noticias.

es muy aficionado a la minorista “porque escribir lo que yo quiera en ellos como ‘wheeee’ y ‘finocchio”, que en italiano de hinojo uno de mis ingredientes favoritos!”, dice.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider