Por fin Encontré un Lindo Trabajo Mocasines puedo Caminar en Todo el Día – Vienen en 5 Colores Diferentes

decir soy un zapato adicto sería un eufemismo – tengo tantas parejas que no podía contar con ellos si lo intenté. El estilo no he sido capaz de uñas es un cómodo par de mocasines. Son todos demasiado sencillo o difícil caminar en. Que es donde estos magníficos Taryn Rosa Blythe Mocasines de Gamuza ($ 150) vienen en. Estos zapatos de comprobar todas mis cuadros: son Instagram-digno, bien hecha, y muy cómodas.

Cuando me llevaba a la oficina, tengo toneladas de elogios en el diseño y en negrita de color.

Desde el momento en que me puse mis pies en estas mocasines, siento como que estoy caminando en las nubes. El collar de alma es tan acolchados, y la parte superior de gamuza es mantecoso suave. El 3D rose acento en la parte superior de estos zapatos hace particularmente especial. Cuando me llevaba a la oficina, tengo toneladas de elogios en el diseño y en negrita de color.

Si usted prefiere un tono diferente, estas bastante mulas también vienen en gamuza azul ($ 150), cuero negro ($ 150), y un par más colores. Los tamaños ya están vendiendo rápidamente, por lo que el tratamiento de usted mismo a un par antes de que estén totalmente ido. Me gustan mucho tengo que conseguir en otro tono.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider