Por favor, dime que Angelina Jolie no está todavía unido a este ‘Cleopatra’ lío

42 Toronto International Film Festival - 'Primero Mataron a mi Padre' - Estreno

En diciembre de 2014, el internet explotó con el documento de volcado de Corea del Norte del hackeo de Sony. Corea del norte hackeado Sony debido a que los estúpidos Seth Rogen película, y al final del día, la gente pierde sus trabajos sobre el hack y lo que el hack reveló. Uno de los grandes titulares de los hack involucrados Amy Pascal (entonces a cargo de Sony), Scott Rudin (super-productor) y Angelina Jolie. Ellos estaban tratando de armar la larga gestación de Cleopatra en la película, algo que sería más de un Cleo bio-pic sobre su poder y de la vida en lugar de sólo una historia de amor entre Cleo y Marc Anthony. En los correos electrónicos, Angelina viene a través como cortés y profesional, como ella habla sobre sus ideas para Cleo, ella quería que fuera una historia sobre el poder) y ella quería estar involucrado en la elección del director para el proyecto. En el robo de correos, Scott Rudin en repetidas ocasiones se burla de Jolie a la de Pascal, llamando Jolie “en serio fuera de su mente” y “mínimamente talento de niño mimado” con la intención de hacer Cleo en una ” 180 millones de dólares ego baño.”

Baste decir, Cleo se puso en la parte posterior del quemador en la estela de el Sony Hack, aunque el proyecto había sido casi en la puerta de la muerte durante meses antes de que el hack, sobre todo porque Rudin, Jolie y Pascal relación había disminuido en el transcurso del año, ya que trató de poner el proyecto en conjunto. Bueno, ¿adivinen qué? Cleo está siendo revivido! Y nadie sabe si Jolie sigue conectado:

Denis Villeneuve, es en las primeras conversaciones para dirigir Sony largo en el desarrollo ” biopic “Cleopatra.” Amy Pascal y Scott Rudin están produciendo basado en Stacy Schiff libro sobre el poderoso gobernante Egipcio, que ha creado una dinastía antes de su caída eventual, debido a su historia de amor con el soldado Romano de Marc Anthony. Sony ha estado tratando de lograr que la película fuera de la tierra durante algún tiempo con cineastas como Paul Greengrass y James Cameron dando vueltas en un punto. Villeneuve actualmente está conectado a dirigir una “Dune” reiniciar en Legendario. Él se timón de la última, mientras que el desarrollo de “Cleopatra.”

David Scarpa, Eric Roth, y Brian Helgeland, todos han trabajado en el pasado en proyectos. Angelina Jolie ha sido durante mucho tiempo vinculado al proyecto, pero se desconoce si ella todavía está a bordo de la estrella.

En el filtrado de los correos electrónicos que surgido a raíz del Sony hack, Rudin infame atacado Jolie participación en la película, llamándola “una técnica mínimamente talento de niño mimado.” “Kill me please. Inmediatamente,” dijo también Pascal en junio de 2014 cuando se enteró de Jolie estaba interesado en dirigir la película.

[Opciones]

Angelina siempre mantuvo que ella nunca se sentó y leer los correos electrónicos, pero supongo que a alguien le dio los trazos. Ella hizo “conforman” con Pascal, que ya no están a cargo de Sony, pero todavía involucrados en el desarrollo de algunas de las películas de Sony. Mi conjetura es que Angelina está por encima de ella y ella ni siquiera quiere estar involucrado con Cleo en este punto, y mi conjetura es que Pascal y Rudin no quiero que ella sea. Será fascinante ver quién consigue elenco, aunque. Como, que saben que va a ir a la misma gente que siempre vaya a: Jennifer Lawrence, Margot Robbie. Tal Vez Amy Adams. Al final de esta, todo el mundo va a querer que acababa de dejar que David Fincher dirigirá a un calvo Angelina como Cleo.

'Blade Runner 2049' sesión de fotos en Roma

Fotos cortesía de WENN.
42 Toronto International Film Festival - 'Primero Mataron a mi Padre' - Estreno angelina Jolie la Primera vez Que Mató a Mi Padre estreno en NY 'Blade Runner 2049' sesión de fotos en Roma

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider