Policía Detiene Vehículo Que Transportaba Enorme Árbol De Navidad De La Casa Que Podrían Hacer Clark Griswold Celoso

Una familia está decidido a tener una muy grande de la Navidad de este año.

Sudbury la policía detuvo un vehículo en Massachusetts el viernes después de que vio a un gigante árbol de Navidad atado al techo de un coche y no ver un montón de coche.

El árbol era tan grande que el vehículo que parecía ser una mini van – estaba completamente cubierto con el pino caído sobre los lados del coche, ya que fue impulsado a lo largo.

El espectáculo extraño, era muy evocador de una escena de National Lampoon las Vacaciones de Navidad cuando el patriarca Clark Griswold insiste en conseguir el mayor árbol de Navidad disponibles. El árbol gigante devora a la familia station wagon y, una vez que llegue a casa, apenas cabe dentro de su casa.

Sudbury Departamento de Policía compartido un foto en su Facebook la página, recordando a los residentes a la unidad “de manera responsable” durante los días de fiesta.

“Sudbury PD gustaría recordar que para el transporte de sus árboles de navidad, responsablemente,” el post de lectura. “Uno de nuestros oficiales dejado de este vehículo en la Ruta 20 hoy!”

Varias personas comentaron en el Facebook post, preguntando acerca de la altura de la familia en el techo, o felicitar a ellos en su espíritu festivo.

el Jefe de la Policía Scott dijo Nix Boston.com que la familia en el interior del coche se le dio una advertencia en “el espíritu de las fiestas” y que el oficial de la policía en la escena ayudó a asegurar que el árbol de una forma más segura y marcado con cinta amarilla.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider