Police Finally Rule Sketchy Death Of Billionaire Couple As A Double Homicide Weeks After Family Hires Private Investigators

Seis semanas después de que el multimillonario Canadiense pareja fue misteriosamente encontrado muerto en su casa, las autoridades creen que fueron víctimas de una “dirigida” doble homicidio.

Usted no dice, Toronto Departamento de Policía!?

el 15 de diciembre De Big Pharma presidente de la Barry Sherman y su esposa, la Miel fueron encontrados muertos colgando de las correas de una baranda en una posición semisentada, cerca de la piscina cubierta de su $ 7 millones de Toronto mansión.

Relacionado: Hay Una Orden De Tyga!

Durante una conferencia de prensa el viernes, el Detective Sargento. Susan Gomes dijo que no había señales de entrada forzada en cualquiera de los puntos de acceso -, pero después de pasar semanas de recopilación de más de 100 declaraciones de los testigos y la obtención de seguridad en el barrio de material de archivo, los funcionarios tienen suficientes pruebas para “describir esto como una doble investigación de homicidio.”

Este desarrollo viene como un gran alivio para el Sherman de la familia, que desestimó los informes anteriores de que el caso estaba siendo investigado como un posible asesinato-suicidio.

Aquellos que conocían a la pareja con el cepillado de la teoría como falsa, lo que provocó que los miembros de la Sherman familia para contratar a un equipo de investigación que encontró pruebas de que eran, de hecho, asesinado por varias personas, de acuerdo a CBC.

Relacionado: Alec Baldwin Sugiere Dylan Farrow Está Mintiendo Acerca de Woody Allen

Después de la policía de Toronto, hizo la misma determinación en viernes, la familia emitió la siguiente declaración a las Noticias del ABC:

“El anuncio realizado por el Servicio de Policía de Toronto, que la trágica muerte de sus padres están siendo investigados como un doble homicidio fue anticipado por el Sherman de la familia. Esta conclusión fue expresada por la familia desde el principio.”

Suena como estaban a un paso de ir todos los Tres Carteles Fuera de Reflujo, Missouri.

Los Shermans eran conocidos por su filantropía, dando a decenas de millones a las universidades, los hospitales, y la United Jewish Appeal. El Apotex fundador del patrimonio neto se estima en $ 3.2 millones, según el Forbes.

Gomes se negaron a hablar sobre el motivo o cualquiera de los posibles sospechosos en viernes del prensatelas. En su declaración, la familia añadió que sigan apoyando a la policía “en sus esfuerzos para buscar la justicia por sus padres y perseguir a los responsables de estos crímenes abominables”.

[Imagen a través de Baycrest de Servicios de Salud/ABC News.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider