Perdí a Mi madre, y he Aquí Cómo Usted Puede consolar a Otros, Duelo en el Día de la Madre

el Día de la Madre es una fiesta hermosa, pero para mí y para muchos otros, es un día lleno de angustia. Para aquellos de nosotros que nunca creció con una madre, pérdida de nuestras madres, o incluso alejado de nuestras mamás, puede ser un día en el que se llenaron de lágrimas, nostalgia, y conversaciones incómodas. Todos en todos, muy emocionalmente.

Debido a que un montón de gente sensible a las cosas en el Día de la Madre, que significa una gran cantidad de la gente alrededor de ellos podrían no estar seguro de cómo actuar o qué decir. Y puede ser muy difícil para aquellos que están sufriendo para pedir apoyo. Así que, si conoces a alguien que pueda estar luchando por este Día de la Madre por el motivo que sea, aquí hay cinco consejos para hacerlos sentir un poco de amor.

  1. Hacer el trabajo sucio por ellos. Cuando entré por primera vez en mi relación con mi pareja, él gentilmente me invitó a la casa de su abuela para el Día de la Madre. Mientras hice mi mejor esfuerzo para decir que sí, que en última instancia, lo llamó llorando y me dijo que no podía hacerlo. Él era extremadamente comprensión y cortésmente le preguntó si podía decirle a su familia por qué no me viene (mi madre murió cuando yo tenía 14 años). Nunca se me preguntó acerca de esto, pero yo nunca había tenido que traer a colación para explicar nada. Tomó un montón de presión fuera de mí, dando a todos la cabeza y evitar una gran cantidad de activación de preguntas. Si usted está trayendo a alguien sin una madre alrededor, para el Día de la Madre, les pregunto si ellos quieren que usted para alertar a todos de antemano por lo que no tiene que sentirse incómodo.
  2. Tiene una salida. que he necesitado para “ir de paseo” en casi cada día de fiesta importante desde que mi mamá murió sólo para conseguir un poco de aire y estar solo, y tener gente a mi alrededor que entender esto es crucial. Ser capaz de pedir silencio a paso y tener a alguien que maneje todas las preguntas para mí es fantástico. Tengo la capacidad de llorar si me necesita, y yo no me siento de ser un dolor. Tener una palabra de código para saber cuando un ser querido ha tenido demasiado de el día.
  3. Ofrecen a hablar. Si usted no puede estar con su ser querido durante todo el día, enviar un mensaje de texto. Si eso es un “pensando en ti” o “me llaman cada vez que me necesitan,” ambos pueden ser salvavidas para las personas que tienden a aislarse. Podemos sentir realmente molesto, ya que el duelo de este día, y saber que alguien está pensando en nosotros, nos puede ayudar a obtener a través de él.
  4. Vamos a llorar. puede ser incómodo para usted, a los testigos, pero el llanto es parte de la pena. A veces tenemos que excusarnos por un momento para tener un poco de llorar, y usted debe dejar que eso suceda. Si usted puede, sentirse libre para venir después de un par de minutos para comprobar en nosotros, pero no dicen “Oh, no llores.” El llanto es ACEPTAR, y honestamente sólo se siente bien a veces.
  5. ¿algo más. Mi pareja ofrece a llevarme a un significativo lugar en los días festivos o hace un esfuerzo para besar mi frente un poco más, pero usted incluso no tiene que hacer eso. Si usted consigue a alguien con un ramo de flores, enviar un divertido meme, o incluso darles un sector de los restos de tarta o pastel, acaba de hacer algo para recordarles que no están solos y tienen a sus espaldas.

en última instancia, usted no tiene que hacer mucho, pero recuerda que aquellos de nosotros que tal vez no son capaces de ser felices en el Día de la Madre. Por supuesto, usted no tiene que abandonar su propia alegría, pero tienen algo de compasión, y dar un poco de amor extra para alguien que la necesite.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider