Peludo Selfie Clavos Existen En La Actualidad, Porque ¿Por Qué No?

Un post compartido por Dain Yoon 윤다인 (@designdain) en

tal y Como está, cejas y de uñas de arte actualmente están empatados en el primer lugar para la más espeluznante, la mayoría de los extras, y a veces aterrador tendencias. Recientemente la tendencia de llenar nuestro feed es directamente de sus pesadillas después de ver El Anillo.

Dain Yoon, una increíble ilusión visual de la artista, tiene habilidades que ambos sorprender y asustar a la mierda de nosotros. Ella ha diseñado de uñas de arte de su cara, entonces pegado el pelo largo y negro en sus cutículas para crear mini retratos de sí misma. Los filamentos de la mirada de un mucho, como su pelo real, que promueve el susto factor ligeramente. Si quieres probar esto en casa, probablemente no de iniciar el corte y pegue su cabello real, y comprar algunos hoteles de exensions o una peluca en su lugar! Dain describe su creación como auto de uñas de arte. Ella siguió esto con otro post de la introducción de la “Dain 1, Dain 2, Dain 3, y Dain 4”, y ahora soy agorero.

Nuestros sentimientos están en línea con los comentaristas que “no sé ni cómo sentir nada.” No se puede negar la visión artística detrás de este trabajo, pero probablemente no es una re-crear para un día en el trabajo. Si quieres echar un vistazo a todos los de Dain alter egos, sigue leyendo para cumplir con todos ellos.

Un post compartido por Dain Yoon 윤다인 (@designdain) en

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider