Paris Hilton: “yo era antes de mi tiempo, el comienzo de una nueva era’

Hilton_OD_Cover

¡Oh, qué suerte tenemos de vivir en el París Hilton Edad. I’m positivo que’s la manera en que esta vez será recordado en la historia y que se conoce como PHiltonites. Me encanta escribir sobre París. Sé que burlarse de ella un poco, pero ella totalmente me fascina. Recientemente fue dado a la historia de la portada para la Revista Ocean Drive y, quiero decir – ¿por qué? Ella tiene un nuevo(ish) perfume para vender, pero es a ella a 24 de fragancia, hace que merecen un artículo de portada? En la entrevista, París reitera algunos de sus favoritos de puntos de conversación, sobre todo que los actuales fenómenos de la celebridad es todo lo que ella hiciera. Mientras yo pueda señalar su arrogancia, no puedo realmente la culpa de lo que está diciendo. Ella fue, en muchos sentidos, el primero de su tipo – para mejor o peor. Usted puede leer la entrevista completa aquí. Me gusta mucho la forma que tiene ella para las fotos. Voy a postear un par de aspectos destacados, pero tuve que editar las respuestas de espacio.

Pensar en todas las posibles oportunidades y de dinero que se podría haber hecho de nuevo, a continuación,…
yo estaba definitivamente antes de mi tiempo, y el comienzo de una nueva era, y comenzó una nueva generación y el género de la celebridad. Creo que fue bastante innovador, y me encanta ser un pionero. Pero ser una mujer de negocios, yo hubiera querido tener en mayúsculas. Yo sólo estaba haciendo porque me estaba divirtiendo… estoy muy orgulloso que me dio inicio a una nueva manera para que los jóvenes, los jóvenes emprendedores y gente con sueños de hacer una vida y un negocio muy lucrativo off
de la misma.

¿Cuál sería su consejo si estuviera mirando en un espejo, o estás hablando con las estrellas jóvenes de hoy en día?
he estado en este negocio durante tanto tiempo, he visto a tantas personas vienen y van, no puede ser sólo de algunos poco aburrido de mierda que hacen. He visto un montón de cosas donde la gente no algunos locos truco de la publicidad que es humillante.

¿Cómo dirías que ha evolucionado?
Mis prioridades han cambiado por completo. Realmente he crecido y sólo se convirtió en un adulto, aprender y tener un montón de lecciones de vida. Lo que realmente me ha marcado en la persona que soy hoy… estoy muy orgulloso de la mujer que soy hoy. Yo no quiero ser conocido simplemente como el Hotel Hilton de la nieta. Quería ser conocido como París.

¿te arrepientes? ¿Hay algo que usted desea que usted podría haber hecho de otra manera?
no me arrepiento en la vida; todo lo que hizo de mí la mujer que soy hoy. Pero hay ciertas personas que deseo que nunca conocí y que pensé que no era tan ingenuo a veces, y yo siempre deseo de que yo sabía todo lo que sé ahora. Miro hacia atrás y yo no me siento de la misma persona.

[De Ocean Drive]

de Nuevo, yo no puedo controversia que París hizo ampliar el círculo de la celebridad de género. Estoy confundido acerca de su comentario de que le habría gustado capitalizado en su pagados apariencia – ella estaba ganando $ 1M para mostrar en una fiesta y que el dinero y la fama como una base para su actual imperio, creo que ella completamente en mayúsculas. Ella fue de 20, por su propia admisión, creo que ella jugó sus cartas mejor que la mayoría a esa edad. También sus comentarios acerca de publicidades me dio pausa porque me pondría que estúpido avión broma como un tonto truco de la publicidad así que, obviamente, no por encima de ese tipo de auto-promoción.

París admitió que ella no hizo nada para generar un pago por las apariencias, que las oportunidades que cayó en su regazo. Me pregunto cuánto de sus otros negocios eran los mismos. A menudo escuchamos acerca de que ella es una mujer de negocios (principalmente, de París a sí misma), pero no escuchamos acerca de su marcha después de los negocios. No estoy desacreditando a ella como una mujer de negocios, sólo me preguntaba si ella’s impulsado así como inteligente. Me gustó mucho que esta entrevista se cubrió la filantropía, mucho más de lo que’he leído en otros lugares. Ella dijo que ella tiene en su equipo a retirar de ubicaciones para encontrar “la más creíble de las organizaciones benéficas o de orfanatos o cualquier cosa que tenga que ver con los animales o los niños, donde puedo ir y donar y pasar mi tiempo allí.” Bien considerado contribuciones de impresionarme. Bueno para usted, París.

Pero en serio, ¿a quién París deseo de ella’d nunca conoció?

wenn32053634

wenn32532421

wenn32511878

crédito de Foto: Ocean Drive y WENN Fotos

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider