Papá, Quien Admitió Drogar, agresión Sexual y Asesinato Hija Adolescente Quiere Cambiar de declaración

Un padre de California condenado por drogar, agresión sexual y asesinato de sus 14 años de edad, hija ahora quiere cambiar su declaración de culpabilidad para evitar una posible sentencia de vida en la cárcel, la GENTE confirma.

El motivo por Mark Edward Mesiti, de 49 años, de Modesto, anunció en Octubre. 17, cortó su juicio por asesinato en el que los fiscales estaban persiguiendo la pena de muerte contra él por ese y otros crímenes contra mujeres menores de edad a la que confesó, Estanislao Fiscal de Distrito del Condado de Birgit Fladager anterior , anunció en una declaración.

estaba programado para ser sentenciado Nov. 28 para la condena de homicidio y más de 40 cargos de abuso sexual de la hija de Alycia Mesiti y otras dos niñas menores identificados en los documentos de la corte como Jane No 1 y 2. Alycia restos fueron encontrados en el 2009 enterrado en el patio trasero de la familia de la antigua casa.

“el Señor Mesiti abogados han informado a nuestra oficina que Mesiti quiere retirar su declaración de culpabilidad,” Juan Goold, un portavoz de la fiscalía, confirma en un correo electrónico a las PERSONAS. Una audiencia se convocará esta semana a la solicitud, “que estoy seguro de que vamos a oponerse,” Goold, dice. “En este momento él está condenado hasta que un juez diga lo contrario.”

Después de aprender acerca de Mesiti de la reversión, el Jefe Fiscal de Distrito Adjunto Annette Rees, quien lo ha descrito como “una muy manipuladora, hombre malo”, dijo, “Mientras no se sorprendió de que el acusado intento de retardo de la justicia y de la condena, mis pensamientos están con las víctimas y sus familias, que se debe seguir para soportar esta acusado de tácticas,” informes The Modesto Bee, que añade que Mesiti planes para solicitar un nuevo abogado.

Mesiti la hija fue reportado como desaparecido en agosto de 2007. Sus restos fueron localizados en Marzo 25, 2009, escondido detrás de Mesiti la antigua casa de alquiler en Ceres, California, de la cual fue expulsado un par de meses después de que ella desapareciera, según el la Abeja.

la autopsia determinó Alycia murió de intoxicación aguda por drogas con la presencia en su cuerpo de los opiáceos, como la morfina, la anfetamina, la metanfetamina y otras drogas.

Mesiti había sido otorgada la custodia de su hija de menos de un año antes de su muerte, incluso después de que un juez se hizo consciente de que en los siete años anteriores, el padre había sido condenado estatales y federales cargos de conducir ebrio y fraude bancario, informes de El Mercurio de Noticias.

Mesiti también había sido acusado de violencia doméstica y se le ordenó asistir a la ira de gestión de clases, y encarcelado por no asistir a las drogas y el alcohol programas de tratamiento, los informes de periódico.

las Autoridades que lo detuvieron Mesiti en Los Ángeles, cuando su hija se encuentran restos de alegó que él era el funcionamiento de un laboratorio de metanfetamina, y fue declarado culpable en 2011 de la fabricación de metanfetamina.

Después de su detención, en la que también se recuperaron varios ordenadores, discos duros, DVDs, CDs y otros medios digitales, que mostró que poseía “cientos de miles de imágenes de pornografía infantil”, según la fiscalía.

“Cientos de esas imágenes mostraron Mesiti la hija de la agresión sexual, mientras que obviamente estaba inconsciente”, dice la fiscalía. “Videos también demostró que el acusado la configuración de una cámara oculta en el dormitorio de un niño de 8 años de edad, niña que vivía en el apartamento con él y su novia en el tiempo. Otros vídeos y las imágenes mostraron a un joven de 16 años de edad, las mujeres Mesiti había hecho amigo de ser abusados sexualmente.”

Mesiti fue acusado de asesinato con circunstancias especiales en la muerte de Alycia, junto con otros 48 delito cargos de agresión sexual.

Durante el juicio que comenzó Oct. 3, Mesiti del abogado de la defensa de Martin Baker argumentó que Alycia del diario sugerido que ella era un adicto a las drogas, con su escritura en un pasaje que ella “quería sentir nada,” los informes de la Turlock Diario.

dijo Que el presunto manera de su muerte por una sobredosis de “requerirá de un veredicto de culpabilidad.”

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? Haga clic en esto para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

Pero como el juicio que estaba previsto para durar meses continuó, Mesiti abogados ofrece a darle a declararse culpable de todos los cargos, si el fiscal se compromete a no solicitar la pena de muerte, de acuerdo a la oficina del fiscal.

los Fiscales acordaron la sentencia con una pena de prisión perpetua sin posibilidad de libertad condicional — si Mesiti sería confesar sus crímenes en corte abierta.

“Mesiti le dijo a la corte que su hija, Alycia, muchas veces a lo largo de varios diferentes ocasiones,” la fiscalía dice. “Él admitió haber dado Alycia drogas en cada ocasión para hacerle incapaz de resistir sus ataques. Mesiti también admitió que su administración de los medicamentos causado Alycia de la muerte.”

“por último, Mesiti admitido tomar muchas fotografías sexualmente explícitas de su hija Alycia y otros dos menores de 18 años de edad”, dijo el comunicado. “Él también dijo que él abusó de los otros dos menores de edad, mientras que él vivía en Los Ángeles.”

Mesiti abogados se negó a hacer comentarios a los medios de comunicación después de que el veredicto de culpabilidad.

“Es más,” Alycia de la tía-abuela, Roberta Fitzpatrick, dijo después de Mesiti se declaró culpable, de acuerdo con el la Abeja. “Sólo quiero poner todo esto detrás de mí, excepto para honrar a Alycia.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider