Pamela Anderson Llora por Hugh Hefner en Emotivo Homenaje Después de Su Muerte: “yo Soy Yo Porque a Ti’

Pamela Anderson está de luto por el muerte de Hugh Hefner – a quien ella llama “la persona más importante en mi vida.”

Los 50 años del modelo — que apareció en la portada de la Playboy un récord de 14 veces, a partir de 1989, incluyendo la revista tema final que incluía completamente desnuda mujeres en 2016 — compartió un video de ella llorando en Instagram temprano el jueves por la mañana. El negro y blanco material muestra Anderson, en una correa de espagueti negro de la parte superior del tanque, limpiando sus ojos llenos de lágrimas y susurros, “Adiós Hef.”

Ella acompañó el video con un mensaje emocional que rinde homenaje a la Playboy fundador, que fue del 91.

“tengo tantos pensamientos, que no tengo cerebro para editar,” ella escribió. “Yo soy yo porque de usted. Tú me has enseñado todo lo importante sobre la libertad y el respeto. Fuera de mi familia. Usted era la persona más importante en mi vida.”

El Vigilantes de la playa star continúa, “me dio a mi vida… la Gente me dice todo el tiempo Que yo era su favorito…estoy en tal estado de shock profundo.”

Anderson escribió que Hefner estaba usando un andador de la última vez que lo vio, pero él le mostró un pedazo de papel que tenía a su nombre con un corazón de todo lo que él tenía en su bolsillo.

La modelo escribió que Hefner se sentía que ella encarna la esencia de la Playboy.

“Todo lo que ama acerca de mí es porque me entendía. Me aceptó y me animó a ser yo mismo,” ella escribió. “El amor como nadie. Vivir imprudentemente sin filtrar abandonar. Usted dijo que la revista era sobre una chica como yo. Que me encarnan el espíritu que fantaseado. Yo era el único. Usted dijo.”

Anderson también agradeció a Hefner para estar allí para su familia, incluyendo hijos de su relación con el baterista Tommy Lee, Brandon, de 21 años, y Dylan, de 19 años.

“voy a extrañar a su todo”, concluyó el post. “Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un freeer y el lugar más sexy. Usted era un caballero encantador, elegante, caballeroso Y muy divertido.”

Ella firmó el tributo, “Adiós Hef … Tu Pamela.”

Anderson también compartió una foto en blanco y negro de Hefner, besándola en la mejilla, sin un título.

las Celebridades y otros ex Playboy los modelos de cubierta de expresaron sus condolencias y compartido en movimiento tributos a Hefner en las redes sociales.

Hefner pacíficamente falleció el miércoles por causas naturales en su casa, La Mansión de Playboy, rodeado de sus seres queridos, según un comunicado de la Playboy del fundador de la rep. Él era de 91.

Él es sobrevivido por su esposa Crystal Harris y cuatro hijos.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider