Pablo Manafort acusado de conspiración contra los estados unidos, entre otros 11 cargos

Embed de Getty Images

Como predije – y la mayoría de la gente predijo – Robert Mueller del sellado acusación fue para Pablo Manafort, quien se desempeñó como Donald Trump, el director de campaña y el asesor. Mientras muchos esperaban que Mueller equipo del enjambre en Manafort la casa y tirar de él fuera de la cama para ser esposado y rana-marcharon pasado las cámaras, no sucedió así. Manafort se le permitió convertirse él mismo en el que él hizo esta mañana. Él se reunió con su abogado y se fue a una oficina local del FBI y se giró. Supongo – pero no lo ha visto confirmada – que esto era parte de algún tipo de negociación en curso entre Manafort y Mueller de la investigación. Sabíamos hace meses que Manafort fue en Müller punto de mira y que Müller estaba apretando Manafort para obtener información acerca de los otros jugadores. Es porque de Manafort del chillidos que sabíamos acerca de Jared Kushner y Don Jr. de la reunión con el abogado ruso (y de inteligencia ruso). Como para los cargos contra Manafort, bien…

el Ex Trump, presidente de la campaña de Pablo Manafort y a su antiguo socio de negocios Rick Puertas han sido acusados en un 12 acusaciones de conspiración contra los Estados unidos, conspiración para lavar dinero y de hacer declaraciones falsas. Marcó el primero de denuncias penales que venir de Asesoría Especial, Robert S. Mueller III investigación de coordinación posible entre el Triunfo de la campaña y Rusia para influir en las elecciones de 2016.

las Puertas no respondió a una solicitud de comentarios, ni tampoco Jason Maloni, un portavoz de Manafort. Manafort fue visto caminando en el FBI, la Oficina de Campo de Washington el lunes por la mañana.

los Fiscales han estado investigando Manafort de trabajo como consultor político en Ucrania, donde aconsejó a una Rusia-friendly partido político durante años antes de su trabajo con el Triunfo. También han estado examinando Manafort personal de finanzas, y la exploración de posibles violaciones de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros, una posible falla en el registro de cuentas en el extranjero y los impuestos relacionados con las violaciones, según una persona familiarizada con el caso. Mientras que Müller de la sonda se ha centrado de forma aguda en Manafort y ex consejero de seguridad nacional Michael Flynn, los investigadores han mostrado interés en una amplia gama de otros temas.

[Desde WaPo]

“la Conspiración contra los Estados unidos, conspiración para lavar dinero y de hacer declaraciones falsas…” Coge las palomitas de maíz, píos. Me encanta el hecho de que WaPo es bastante nombre de comprobación de Mike Flynn. Muchos piensan Flynn será la próxima, pero sinceramente, creo que cuando todo está dicho y hecho, Flynn será uno de los chicos de la persecución de los más difíciles. Como, su nivel de connivencia con los Rusos era una LOCURA. Dudo que Mueller se va a tratar de “flip” Flynn. Creo que Mueller está tratando de obtener Flynn ahorcado por traición a la patria.

Otros relevantes tweets:

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider