Outlander: el Actor John Bell Derrames en Su Primera Escena de Sexo tan Joven Ian

el domingo episodio de Outlander, titulado “Crema de Menthe,” es la primera vez que los espectadores realmente llegar a conocer a jóvenes de Ian, el hijo menor de Ian y Jenny Murray, interpretado por John Bell. Y lo que es un episodio que es – Ian saca de contrabando de licor, se esconde un cuerpo, pierde su virginidad, y se queda atrapado en un enorme incendio en su Tío Jamie tienda de impresión. Me subí en el teléfono con Campana recientemente para hablar de su nuevo papel, y él estuvo de acuerdo que esto fue la gran episodio para saltar en el espectáculo.

“Cuando leí el guión por primera vez, yo estaba como, ‘Oh! Hable acerca de la calidad de cosas!’ y luego me fui, ‘Whoa. Eso es un montón de cosas”, dijo Bell, fingiendo pánico a tener que hacer mucho para su primer episodio. “Pero el rodaje fue fantástico . . . ¿Por qué es así que muchas de esas escenas realmente dar una idea de la joven Ian carácter.”

Una de las cosas Bell ama acerca de su carácter es la relación de Ian tiene con Fergus, que los espectadores tiene un buen sabor en el episodio más reciente.

“Nosotros empezamos con el Fergus y joven Ian relación, que es tan hermoso. Son absoluta hermanos. Ellos son los amigos que mirar el uno al otro, ellos son los amigos que trabajan juntos, y ahora ellos son los amigos que persiguen a las mujeres juntos”, dijo Bell con una risa. “Fergus es mucho más experimentado en la que de joven Ian, pero Ian le encanta escuchar todos los consejos.”

Y el asesoramiento paga, como Ian y Brighid terminan de vuelta en la tienda de impresión para algunos sexy tiempo. Bell dijo que era la primera vez que él o actriz Zoe Barker había hecho una escena de sexo, por lo tanto, hicieron disfrutar de un poquito de coraje para preparar.

“te voy a contar un secreto: porque esa fue una escena íntima para mí y Zoe, la niña que juega Brighid, y ninguno de nosotros había hecho algo así antes, tuvimos uno de los conductores de línea de contacto y conseguir que nos salgan botella de whisky. Una wee! Pero cada uno de nosotros tenía la mitad de la botella antes de que nos fuimos en el set y que nos tienen preparado para esa escena”, dijo Bell. “Tenía que ser el whisky, por supuesto. No podía ser otra cosa.”

por desgracia, Ian la primera vez que se interrumpe bruscamente por la llegada de Sir Percival del esbirro, y en la lucha, un incendio. Jamie toda la tienda de impresión arde en llamas, y si no fuera por su musculoso tío corriendo para salvar a él, el joven Ian hubiera sido tostadas. Cuando le preguntamos acerca de cuánto de esto fue hecho por un especialista (por razones de seguridad), Bell nos sorprendió diciendo que era todo él.

“Ese era yo para todo esto! Absolutamente, me hizo de todo – que fue arrojado sobre; que se me estampado de las llamas; que era yo la copia de seguridad cuando el humo se rodó en; que era todo de mí. Tuve un par de moretones a mostrar para que en el momento,” la Campana de revelado. “Fue divertido. Me encanta el truco de trabajo, me encanta trabajar con el truco de los chicos, porque es un poco como un baile cuando hacerlo. Todo coreografiado para, precisamente, y que viene desde el fondo de una bailarina, que realmente puede encajar en el estilo de trabajo. Así que tuve un gran tiempo.”

“Y las llamas – cierre de la mirada en la pantalla, pero estábamos muy seguros”, añadió.

Así que fue bastante emocionante episodio de la Campana para entrar en, y por su carácter, no sólo sigue siendo salvaje y salvaje. El joven Ian es un favorito de los fans del personaje, por lo que Bell admitió que él estaba nervioso acerca de la posibilidad de defraudar a los lectores de libros, pero hasta ahora, las reacciones han sido grandes.

“En las redes sociales he tenido un montón de reacciones y la mayoría de lo que ha sido abrumadoramente positiva y encantador”, dijo Bell. “Yo no se preocupe más, porque no parecen estar haciendo un montón de gente feliz. El joven Ian es un personaje importante; la gente ama a él. Para mucha gente, él es su personaje favorito, así que no había duda de que la presión que llega a la feria. Pero yo tenía que olvidarse de eso, porque si vas a jugar sólo para el público, que está haciendo la cosa solo se trata de usted. Así que por permanecer a la veracidad [el personaje], me siento como que estoy haciendo un buen trabajo para ellos y no estoy demasiado de una decepción.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider