Oprah Reveals the Buttery Carb Indulgence She’s Enjoying on Her 64th Birthday: ‘Favorite Meal!’

Feliz cumpleaños, el programa de Oprah Winfrey!

El icono celebra su 64 cumpleaños el lunes con su tradición anual de tratamiento de la misma para una comida que puede no ser recomendable en su los Vigilantes del Peso plan de. Cada año la celebración de la propagación varía, pero siempre hay un hilo común: la indulgencia.

“Esta es mi cumpleaños comer pan de maíz y black-eyed campo de guisantes con rosado. Gracias, John Travolta para el vidrio. Y tengo que decir que, sí, lo hice, tuve dos piezas. Dos piezas. Esta es mi segunda pieza. Por qué? Porque es mi cumpleaños. Usted puede tener dos piezas en su cumpleaños,” Winfrey dijo en un video que compartió en Instagram.

“comida Favorita para mi cumpleaños! Gracias a todos por sus saludos de cumpleaños. Muy apreciado”, subtitulado el video de su casera, pan de maíz.

GALERÍA RELACIONADA: 10 Retroceso Fotos de Oprah & Gayle — y la Amistad Lecciones Que les han Enseñado a Nosotros

La lista de pan entusiasta también inspiró su celebridad fans para romper sus dietas en la celebración de su gran día.

“En honor de Oprah cumpleaños, me voy a comer el f—ing pan,” Busy Philipps compartido en Instagram junto con una foto de piezas de tostadas de baguette.

Otros amigos famosos, incluyendo Gayle King, Reese Witherspoon y Maria Shriver, compartida dulce dedicatorias a Oprah en las redes sociales.

“feliz Feliz cumpleaños a mi querida amiga @oprah. Cuarenta años de amistad. Bendita. Que este año sea saludable y llena de momentos memorables. Feliz feliz!!” Shriver subtitulado, la sonrisa de la foto de la pareja posando con un pastel de cumpleaños.

Arruga en el Tiempo la directora Ava DuVernay también compartió una foto de Oprah soplar las velas de su pastel de dos niveles, escrito, “Ella vive su vida como ella está sosteniendo las manos w/ un amigo. De confiar en ella. La escucha. Amante de ella a través de las tormentas + sol. Podemos tratar nuestras vidas como un amigo. Soplar las velas en cada día con tanta gracia + gusto. Ella nos muestra cómo. Feliz Cumpleaños, @Oprah. A usted, me maravilla.”

RELACIONADA: el show de Oprah Winfrey”, no se Toma S—’ de cualquier persona en Sus años 60: “Hay un Sentido de la Calma’

https://platform.twitter.com/widgets.js

RELACIONADAS con: el programa de Oprah Winfrey Insistió en que no Tiene el ADN para ” Ser Presidente por Delante de los Globos de Discurso

Comer carbohidratos en su cumpleaños se ha convertido en algo Oprah espera cada año.

tal y Como escribió en su 2017 libro de cocina, la Alimentación, la Salud y la Felicidad, la estrella de la elección de los alimentos es consciente.

VIDEO RELACIONADO: 10 Cosas Sorprendentes Acerca de Oprah Y Su Dinero

“yo no lo hago a menudo y nunca hacerlo sin pensar,” Winfrey escribió de su cumpleaños comida. “El objetivo es hacer que mi indulgencias intencional. Estoy deliberada. I plan para la decadencia.”

el año Pasado menú degustación incluye Pasta Cacio e Pepe de su libro de cocina, trufa fritas y pastel de coco, como se ve en la BFF Rey del Instagram.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider