Open Post: Hosted By The German Guy Who Swims To Work To Avoid Traffic

germanguysswimstowork2017

mirarlo borrar su huella de carbono! Alemania’s Benjamin David fue más llegar al trabajo por andar en bicicleta o tomar un bus, donde la gente loca preguntarle si usted’cinco aceptaron a Dios y gritar a usted si usted responde con nada pero “oh, sí, vamos a’s orar, hermana!” (’s una historia verdadera.) Benjamin dijo: “verpiss disch!” al lío. Decidió meterse en un traje de neopreno, tirar toda su mierda en una bolsa impermeable, y la inmersión en.

HuffPo informes de que David se pone a trabajar en 12 minutos, que dice que es más rápido que el resto de las opciones de desplazamiento. Encuentra también es estimulante. (Este tio’s got moxie. Apenas puedo caer en la T en la mañana. Y cuando lo hago, me invariablemente a tumbar un cochecito y tienen que parar el tren y tengo que decir que’m narcolépticos así que don’t ser arrestado.)

“es maravillosamente refrescante y también la forma más rápida,” Benjamin David dijo a Reuters Televisión.

¿Y en el invierno donde el frío extremo totalmente de hacer que Rose iba a dejar ir. (“Adiós, Jack!“) AquaGerman sólo amperios en la goma.

sin Embargo, en invierno el río, que fluye cerca del centro de la capital Bávara, puede hacer frío, a temperaturas de unos 4 grados.

“me hacen sobre todo en el verano. Yo soy un poco cobarde, pero también se puede hacer en invierno, luego tengo un largo traje de neopreno,” dijo él.

Esto es loable, pero probablemente no’t trabajo para todos. Si you’re no es un buen nadador, y que funciona bastante lejos,’re probablemente íbamos a morir. Lo que sobre las algas? Y corrientes de resaca? Esto podría ser muy bueno para que un tipo en un sereno y cristalino río. Pero el océano no se preocupa un ápice para sus desplazamientos innovación y probablemente va a matarle. ¿Sabías seco, el ahogamiento es una cosa? No, gracias.

Imagen: Huffpost

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider