Opal arco iris de Cabello Es el Ensueño de Tinte Tendencia Que se Necesita para Probar

¿Qué sucede cuando se mezcla el el pelo gris tendencia con arco iris de colores? Opal. Sí, la nueva tendencia en color de pelo inspiración de la tira del mar (lo cual tiene sentido porque #mermaidhair es una cosa). Una piedra de ópalo es una mezcla de perla iridiscente y rosados, azules y morados. Así que, por supuesto, este trabajo de pintura creado por Aura Friedman en Sally Hershberger características metálicos y pasteles.

en Primer lugar, Aura aclara el cabello a un tono perla (la sombra justo antes de llegar a gris). “Podría ser prelightened a un platino o de color amarillo pálido o puede ser pintada con fuertes y destacados de prelightened de esa manera,” ella explicó. A continuación, después de que el tóner se aplica, las capas de color se agregan. El resultado es un lavado versión de la arena de arte buscar. “Para mí un ópalo o cualquier iridiscente color tiene esos matices de color, con sutiles toques de los verdes y los claveles”, dijo. “No es un ‘¡bofetada en la cara ” tipo de color.”

Aura se le ocurrió la idea para el ópalo años atrás, cuando ella estaba experimentando con colores pastel. “Opal es mi piedra de nacimiento, y es una de mis piedras favoritas, así que empecé a hacerlo en pelucas hace mucho tiempo”, dijo. “En realidad yo hice uno para el Lady Gaga, pero terminamos por no usar.” La clave para conseguir este look es de capas. Los colores se ven diferentes desde todos los ángulos – como una iridiscente de piedras preciosas.

“[Que] no es sólo un color. Es diferente de los colores de la raíz a las puntas y los diferentes colores sientan en la parte superior de otros colores,” ella explicó. “Esto refleja un color diferente cada que se le mire. Si la inclinación es una manera de ver más de la rosa, y si la inclinación es otra forma de ver más de la verde.”

Hay muchas variaciones diferentes en el iridiscente cabello tendencia, de la madre de la perla a la mancha de aceite. Para los atrevidos señoras que ya se fueron de color gris, es una manera fácil de actualizar sus hebras de plata, una vez que han ido amarillo. Quiero el look? Mantener el desplazamiento de la foto de inspiración para darle a su colorista.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider