OMG – Cardi B y Hermana Hennessy Carolina Mira Como los Gemelos Idénticos en los Grammys

el Cardi B podría tener , parecía que llevaba un vestido de novia cuando llegó a la el 60 Anual de Premios Grammy en la noche del domingo, pero su fecha no era su novio y compañero de rapero, Offset. En cambio, el “Bartier Cardi” cantante trajo a lo largo de su mirada-una-al igual que la hermana, Hennessy Carolina Almánzar, quien brilló tan brillante como su hermana mayor en un reluciente piso-longitud vestido.

Para aquellos que no son fans de Amor & Hip Hop: Nueva York, usted podría no reconocer Hennessy la derecha del palo, desde los 22 años, apareció en las temporadas de seis y siete de los reality show junto a su hermana. Mientras que el Cardi ha sido ocupado la voladura de la escena de la música como uno de los más en la demanda de nuevos raperos, Hennessy se ha convertido en una estrella en su propio derecho. Actualmente tiene 1,7 millones de Instagram seguidores y ha acumulado sus medios de comunicación social de la fama en el hosting de los eventos del club y de trabajo hacia iniciar su propia línea de moda.

No importa lo ocupado que tanto el Cardi y Hennessy han recibido como su carrera ha despegado, está claro que hacer un montón de tiempo para cada uno de los otros – que regularmente aparecen en cada uno de los otros’ Instagrams y asistir a eventos de la industria de la música de brazo en brazo. Ah, y si alguna vez duda de lo cerca que realmente son, simplemente echa un vistazo a sus nombres. Cardi – nombre real Belcalis Almanzar – en realidad eligió su nombre artístico porque la gente apodado sus “Bacardi”, el crecimiento, como un guiño a la de su hermana alcohol temática moniker.

Muy lindo, a la derecha? Ver más de Cardi y Hennessy del glam noche en los Grammys a continuación.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider