Olvidar Trump, echemos un Vistazo a las Fotos de los 3 Ex Presidentes Ver el Golf Juntos para Siempre

los Ex Presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se reunió para la Presidents Cup en Liberty National Golf Club en Nueva Jersey, y alerta de spoiler, HAY FOTOS.

En lo que sólo puede ser descrito como un respiro de la normal del ciclo de noticias de cada vez más frenética locura, en Septiembre. 28, nuestros tres últimos presidentes se juntaron para ver algunos de golf. Para ser claros, no estaban jugando al golf, como algún otro presidente sabemos -, pero Clinton, Obama y Bush estaban todos presentes en la apertura de la ronda de los cuatro días del evento, que cuenta con el mejor macho de los golfistas de los EE.UU. frente a frente contra la más alabada de figuras internacionales en el deporte.

Independientemente de cómo se siente acerca de cada uno de nuestros tres últimos presidentes, es difícil no mirar hacia atrás con cariño en los momentos que una vez fuimos, así que adelante, tomar el sol en la gloria de los más nostálgicos conjunto de fotos vas a ver todos los días. Y asegúrese de leer hasta el final para un bono de un disparo de uno de Barack Obama y un muy bien conocido ventilador.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider