Objetivo Continúa Su Belleza Pasillo Brillo Con la Adición de 2 Marcas Naturales

Si alguna vez has comprado el indie de cuidado de la piel las marcas de Capitán Blankenship o Meow Meow Tweet, probablemente has tenido que comprar los productos en línea (y, a continuación, espere a que su nuevo material para enviar). Pero ahora, a abastecerse de estos todo-natural de golosinas acabo de manera más fácil, ya que las dos etiquetas están ahora disponibles en el Destino.

Sí, Destino de la belleza de la remodelación continua. Esta noticia llega caliente fuera de los talones de la megastore la liberación de Brillo de la Receta, su propio K-belleza inspirado en línea. Ahora, dos más de cuidado de la piel etiquetas están golpeando a la farmacia de la belleza de los pasillos, así que sólo podemos asumir que vamos a tener una piel radiante de la Primavera.

el Capitán Blankenship ahora gracias del Destino de los estantes, en la forma de la nueva y exclusiva unisex de la marca Marinero por el Capitán Blankenship. Esta cuidado de la piel de la línea incluye aloe y de la piña, la máscara, la avellana de la bruja de tóner, la hierba de limón cara de la niebla, la manzanilla infusión hidratante, mar de algas limpiador, y lemongrass laca para el cabello. Todos estos elementos reloj en menos de $ 20, y vivir dentro de un 100% de envases reciclables.

Mientras tanto, algunos de Meow Meow Tweet los productos más populares, tales como faciales, jabones, desodorantes palos y una crema caerá también. Estos vegana orgánica y de comercio justo, los productos están formulados para la piel sensible. Junto con el cojinete de cursi gato de dibujos animados de embalaje, Miau Miau Tweet es famosa por sus productos de fragancias refrescantes.

todo lo que usted puede comprar, por delante.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider