Obama Ex Fotógrafo Merece un Puto’ Ovación de Pie Por Su Último Triunfo Takedown

Fuente de la Imagen: Getty / Chip Somodevilla

Oh, Pete Souza – ¿cómo te amamos. El ex Obama en la Casa Blanca fotógrafo es una leyenda viviente en este punto para encontrar la mayoría de los astuto maneras de lanzar una sombra en la actual POTUS. Cada vez que Donald Trump mayormente botches algo, Souza responde con perfectamente sincronizados Instagram puestos que muestran el ex Presidente Barack Obama el manejo de una situación similar con mucha más gracia y aplomo.

Souza último Triunfo takedown, surgió como consecuencia de que el presidente recientes cringe digno de comentar de la revista. En caso de que te lo perdiste, en Noviembre. 24, Trump twitter de la nada diciendo que él al parecer rechazó ‘s esperado de la oferta para cubrir la revista como la “Persona del Año”. se apresuró a devolver el fuego y llamar a la POTUS para mentir, explicando que el Triunfo fue “incorrecta” acerca de cómo la publicación elige a la persona para que esa anual de honor. Se puede decir “torpe”?!

Naturalmente, Souza no podía dejar que la situación extraña de pasar desapercibido (o, más bien, untroleando), por lo que compartió un pequeño recordatorio de que Obama es impresionante variedad de portadas de revistas, subtitulado el collage, “Alguien tiene un montón de ponerse al día.”

El post mostró 15 de Obama cubre – uno de los cuales en la foto anterior FLOTUS Michelle Obama. Tan pronto como Souza publicado en el collage, muchos de sus seguidores inundaron con punto de comentarios como “Este nivel de petty es bastante alto! Me gusta!” y “La sombra es tan real.” No podríamos estar más de acuerdo, y el hombre, estamos aquí para ti! Alguien consigue este hombre un puto’ medalla por sus esfuerzos. En verdad él es el héroe que todos necesitamos.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider