Obama compara caer Malia off en la universidad de Harvard para tener una cirugía a corazón abierto

wenn31579359

Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, es el comienzo de la universidad este año. El año pasado, ella diferido su inscripción por un año sabático. Pero este año ella está asistiendo a su padre del alma mater, la universidad de Harvard, listo para todas esas experiencias como estudiante de primer año que traer su propio pimienta a la cafetería, pegando la red Solo cup en su manga, por lo que no’t roban y llegar tan borracho en Halloween usted termina para arriba en el lugar del otro disfraz. Bueno, es posible Malia y voy a tener diferentes frosh recuerdos. Pero sin embargo, hay uno que ya ha tenido que quede con una persona para toda la vida – y diciendo adiós a sus padres. Barack, El Ex Presidente de los Estados unidos (FPOTUS – F silencio) fue en Delaware el lunes en una recepción para el Beau Biden, de la Fundación para la Protección de los Niños. Él estaba allí para apoyar a su amigo y ex-VICEPRESIDENTE, Joe Biden, y el de la fundación, nombrado después de que Joe, el hijo de Beau. Él dio un corto (no realmente – menos de cinco minutos!) discurso en el que ha encontrado un modo de trabajo en decir adiós a Malia y casualmente sugirió que era algo así como una cirugía a corazón abierto.

de Observación de los niños de salir para la universidad, es difícil para cualquier padre de familia—entre ellos el ex Presidente Barack Obama.

El ex comandante en jefe del puesto de manifiesto cómo la emocional era para que le enviara a su hija mayor, Malia Obama, de 19 años, a la universidad este año, durante un breve discurso en un evento para el Beau Biden, de la Fundación para la Protección de los Niños en el estado de Delaware.

“Para aquellos de nosotros que tienen hijas, lo que ocurre es rápido,” en el 44º presidente dijo en un video publicado por WDEL 101.7 FM. “me dejó Malia en la universidad, y yo le decía a Joe y Jill [Biden] que era un poco como una cirugía a corazón abierto.”

sin Embargo, Obama fue capaz de contener el agua, hasta que él y su esposa, Michelle Obama, a la izquierda del campus.

“yo estaba orgulloso de que yo no llorar en frente de ella,”, dijo Obama, “pero en el camino de regreso, el servicio secreto estaba mirando hacia adelante fingiendo que estaban’t audiencia de mí como yo sollozó y sopló mi nariz. Era áspero.”


[De E! Noticias]

la historia Verdadera, mi padre iba a conseguir lo emocional por encima de mi salida de la escuela, él había elegido una pelea conmigo cada vez que regresa para el semestre de Otoño. Entonces él se sentiría terrible y me llama después de que yo había llegado y decir algo maravillosamente sentimental que acaba de arruinar mi. Los papás son los líos. Si usted mira el video, lo que realmente parece como FPOTUS caminó a su discurso alrededor de la manzana para que pudiera contar la historia acerca de Malia. Como si el dolor es aún tan cruda, él va a encontrar una manera de trabajar en cada conversación. Como, Michelle estará hablando acerca de algo que sucedió en la tienda de comestibles y de repente FPOTUS se observa con nostalgia y decir, “recuerdo cuando Malia era tan pequeña ella se sentó en el carro? “

me siento para FPOTUS, de veras. Porque sabes que lo que más se sentía como una cirugía a corazón abierto? Viendo los Obama a pie de la Casa Blanca. Sólo que era más como un trasplante cuando la sustitución corazón desapareció y ahora el país está acostado en la cirugía de la tabla con un gigante, enorme agujero donde el corazón se supone que es y puede’t luchar contra la infección, no importa cuánto nos esforcemos …

Pero esto no es acerca de nosotros. Esto es acerca de la familia Obama y Malia del futuro emocionante en la universidad de Harvard.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

crédito de Foto: WENN Fotos y Getty Images

wenn31577582 wenn31579359 wenn31628216
Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider